Autor Tema: Simular 2 PWM en un 16f873  (Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ENCARPA

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 172
Simular 2 PWM en un 16f873
« en: 01 de Abril de 2004, 19:09:00 »
Hola amigos, hice un ASM con niple demo de dos PWM a 20Khz controlados por el conversor AD en un mismo PIC, mi idea era controlar la velocidad de dos motrcitos de forma independiente con un solo pic.
Logre esto, pero segun Proteus no son independiente alguien podria decirme en donde me equivoque, es posible hacer esto o no lo es, porque ambos comparten el PR2?
Si quieren ver el ASM ya saben lo simulan en modo paso a paso y aparece.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=132119&temaid=1743143
Bueno solo eso gracias y saludos.
                                                                ENCARPA.

Desconectado Xa2

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
RE: Simular 2 PWM en un 16f873
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2004, 04:24:00 »
Buenas, yo no puedo ayudarte; pero lo que si quiero decirte es que yo tambien quiero hacer algo parecido, lo mio consta de controlar un motor DC mediante PWM con el driver L293B, por lo que tengo que mandar por una linea la direccion que quiero y por otra el PWM; pero solo para un motor.
Con esto quiero decirte que si podrias ayudarme tu o alguien; o si alguien te soluciona tu problema, me encantaria que me mandaras la solucion a mi direccion:
pottoloa@hotmail.com

Muchas Gracias a todos!!
Saludos

Desconectado ENCARPA

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 172
RE: Simular 2 PWM en un 16f873
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2004, 18:29:00 »
Alguno de los que bajaron el ASM puede comentarme algo?

Saludos,

Desconectado Xa2

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
RE: Simular 2 PWM en un 16f873
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2004, 13:14:00 »
Buenas!!
Quiero decirte que ya me he copiado tu diseño, pero a la hora de simular no puedo porque me falta tu fichero *.HEX, y para poder ayudarte lo necesito; por favor si me lo pudieras mandar el programa en C, para asi compilar y poder simular y con ello poder ayudarte, poruqe yo estoy algo parecido a lo tuyo y lo tengo bastante adelantado, pero sin el programa no podria ayudarte!1
Saludos y espero tu respuesta!!!!
PD: Creo que puedo ayudarte, creo depnde del programa de como sea!!
Gracias y de nuevo Saludos!!


 

anything