Autor Tema: Video-tutoriales protel  (Leído 88218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2006, 12:27:31 »
Asi es, solo que por ventajas usaba las lagrimas ya que luego los hago muy chiquitos (para mi pulso) y me es dificil soldarlos.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2006, 13:34:14 »
A ver no te entiendo, vos decis que si lo armas vos (el pad) no le podes dar las dimenciones que queres.
De hecho podrias cambiar los pad por alguno mas grande de los que tenes en las librerias.
No termino de entender  ¿cual seria el problema de utilizar un pad mas grande?.
O si te armas tu pad le podrias dar la forma que quieras (por ejemplo una lagrima) y las dimenciones se las das vos.

¿sabes como se arma un pad? sino me avisas.
un saludo
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2006, 13:48:59 »
Hola Juanacho gracias por las respuestas, y si, si se como se hacen los pads, lo que te decia era que a mi me gusta usar las lagrimas para extender los pads y sobre de ellas soldar.

Lo de crear los pads yo, no me gusta ya que utilizo un pokito mas de espacio, y como ruteo con lineas muy delgadas luego es un problema. -bueno no tan delgadas .25 o .3mm y .3 de clearance y es medio dificl sacarla por transferencia termica-

Bueno el hecho es que tambien por mi pulso tengo que hacer los pads un poquito mas grande pero nada que no se resuelva con aumentar el pad y disminiur el hoyito -jijiji nada de malpensados eh-

Gracias de nuevo juanacho el hecho es que ya tengo la Pcb mira es esta (solo que perdio calidad al guardarla en jpg) y pues ya tengo que mandarla hacer. Gracias de todas formas

"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2006, 14:10:46 »
Felicitaciones te a quedado muy bien  8)

Lo que decis del ancho de las pistas es verdad yo nesecito realizarlas de .25 y tengo problewmas para pasarla al cobre.

Bueno me alegra que ayas podido teminar.
un saludo
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado aripod

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 170
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre de 2006, 23:08:21 »
Una pena, el link ya no anda :(

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #80 en: 12 de Octubre de 2006, 23:11:39 »
Todos los videtutoriales estan en el fantastico mundo de  El Rebujito de Nocturno ahi encontraras todos y mas.

Saludoss
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 23:16:05 por navaismo »
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2006, 03:54:08 »
Hola este video es orientado a los mas nuevos en el uso del DXP, tiene una corta duracion y el objetivo es enseñar o ayudar a añadir las librerias existentes del DXP

Espero les sirva:

Añadir librerias
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #82 en: 04 de Noviembre de 2006, 23:04:43 »
alguien a podido bajarlo sin un grabber, a mi me dice que no puedo bajarlo; algun servidor decente???? donde subir para todos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2006, 00:57:32 »
Prueba en uno de estos:
www.rapidshare.com 
http://depositfiles.com/en/

busco el otro link donde se pueden subir  mas de 1GB de info, y lo pongo por aqui. ok
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2006, 02:32:57 »
Va gracias, rapidshare tambien se pone de moños de repente
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2006, 03:37:42 »
Ya he añadido el último VídeoTutorial en la zona de Descargas de El Rebujito.

Gracias por tu trabajo, Navaismo.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2006, 00:30:00 »
guau una molestia alguien tendra los archivos y ayudas en castediablos que estaban en los post 1 2 y tres creo tb pues como que ya caducaron y recien e instalado el altium dxp les agradeceria monton :mrgreen:

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #87 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:10:46 »
Hola electronando yo acabo de revisar y los adjuntos estan bien, los videos te los´podes bajar de  El Rebujito,la pagina de Nocturno, acabo de revisar y estan alli.
un saludo
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado jmorischetti

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #88 en: 17 de Enero de 2007, 17:36:21 »
Para Juanacho:

Haber amigo si muy salsa como hago o como imprimo la mascara de los pads pero con todo y las gotas.

:D :D porque a mi me salen solo los pads, osea y no puedo sacarla con las gotas :D :D :D

saludosss
Hola a todos! Hace muy poco que los descubrí y estoy disfrutando de los tutoriales aunque a veces sin sonido y otras sin video, solo audio. Sigo tratando de solucionar el tema, por lo pronto voy transcribiendo en papel lo que veo.
Diseño placas desde hace mucho (demasiado tiempo.... comencé con Smart, AutoTrax, y de allí vengo...) y todo lo que quiero que aparezca en la mascara antisoldante lo dibujo en el Board Layer. Útil cuando quiero protejer de la máscara un área para estañar y permitir mas paso de corriente. Creo que tambien sirve para el tema de las lágrimas. No lo probé porque todavía no estoy calificado para usar el DXP.
Agradezco los tutoriales y mando un saludo desde Córdoba -Argentina

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #89 en: 17 de Enero de 2007, 20:24:06 »
Lo de sin sonido y sin video se soluciona bajando codecs. como el paquete FFDDSHOW o algo asi. en mi caso solo llevan video no sonido.

Y gracias por el dato lo de la mascara antisoldante asi jala en DXP solamente, no se puede hacer que se marquen las gotas a menos que sea mediante un script.

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."


 

anything