Autor Tema: Calcular ancho de las pistas de un PCB  (Leído 105034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2006, 19:05:46 »
hola viejo chaly boy a leer tu clase para entender de pcb.

muchas gracias

*biene de alla arriba, biene de alla arriba*
****las costumbres que deben de usarse****.

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2006, 20:41:10 »
Hola a todos y gracias por la buena honda, elmasvital tienes razon con el detalle ya lo e modificado :mrgreen:, muchas gracias por la apreciación.

Un saludo a todos.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2006, 21:26:15 »
Hola a todos y gracias por la buena honda, elmasvital tienes razon con el detalle ya lo e modificado :mrgreen:, muchas gracias por la apreciación.

Un saludo a todos.

Atte. CARLOS.

Carlos,  te felicito por tu aporte ;)

Veo que le es útil a muchos y no hay mejor recompensa para alguien que sube algo a la red qué muchos lo encuentren útil ¿no?

 :) :)

Además si uso tu software y algo me sale mal... ya tengo a quien echarle la culpa  :lol: :lol: :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2006, 02:49:37 »
Hola v, efectivamente no hay mejor recompensa, con respecto a la culpabilidad no hay drama diles que es mía, pero no les digas mi dirección  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Con respecto a la veracidad de los resultados, si las normas IPC no están equivocadas todo debería funcionar correctamente.

Un saludo y espero que les sea de utilidad.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Vinho

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2006, 10:54:46 »
Gracias por el aporte!!!  :-)

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2006, 15:27:48 »
Gracias Chaly29, excelente programa.

Salu2 :mrgreen:
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado djpalas

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 595
    • Microtronic
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2006, 16:43:50 »
Muchas gracias por el aporte Carlos.

Es un programa excelente y digno del nivel camaradería, y aportes de conocimientos de este foro.

Una preguntilla, en el post principal pones "Aquí el programa para descargar", pero le doy y me dice que hay un error y me dice "No estás autorizado para entrar a esta sección". Es problema mio? o es que solo pueden entrar los administradores y colaboradores?

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2006, 17:24:11 »
Tienes que hacer click en el fichero ZIP que hay más abajo, junto a la imagen del programa.

De todas formas, por si te vuelve a fallar, ya lo he colgado en la zona de Descargas de El Rebujito, gracias a la gentileza de Chaly.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2006, 17:45:32 »
Muchas gracias Charly, próximamente le dare mucha aplicación a tu programa. Sigue programando estas cosas tan interesantes.
Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado djpalas

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 595
    • Microtronic
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2006, 17:55:42 »
Muchas gracias Manolo por contestarme a la preguntilla.

Ya me lo baje desde el enlace del ZIP que estaba mas abajo.

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

Desconectado akira_ve

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 342
Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2006, 19:05:27 »
Vaya amigo charly esta bueno eso del programa.....lo mas cercano que supe de eso fue de una compañia habia diseñado un equipo que podia medir la corriente en una pista.... :lol:.pero esta idea del programa.........es muy interesante

todos los amigos del deberiamos ayudornos con aplicaciones asi..........para facilitar las cosas
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2006, 19:59:24 »
Hola a todos y gracias por incentivar este tipo de acciones, mis gracias por haberce tomado el trabajo de por lo menos leer el post, es un orgullo sentirme utily ver que a los compañeros les parese muy util este programa.

djpalas, tienes razon con el link, resulta que e cambiado el programa haciendo unas modificaciones y no coloque la nueva dirección en el link, pero ya esta solucionado.

Un saludo a todos u muchas gracias.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado naieto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2006, 20:17:51 »
Muyyyy bueno!!!!!!!!!!! gracias por compartir. Me imagino que ya estas pensando en la proxima aplicacion agregar la variable frecuencia  :mrgreen:
El fruto solo madura con el tiempo

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2006, 22:01:29 »
Hola naieto, si me gustaría aplicarle esa variable, pero te comento que no es nada sencillo ya que hay muy poca información al respecto.

Pero estoy en la busqueda, si alguien sabe algo con gusto estaré escuchando.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado hhpp

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Calcular ancho de las pistas de un PCB
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2006, 22:13:02 »
No se si podrías compartir la documentación. sobre la cual te basaste para realizar el cáculo.

Hp.