Autor Tema: Como hacer practicas  (Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isari_robles

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Como hacer practicas
« en: 28 de Enero de 2006, 17:13:00 »
Como hacer practica

en logica escalera

Arranque y paro de un motor en intervalos de tiempo y secuencia.
Arranque y paro de un motor que ejecute la siguiente secuencia:
Al oprimir el boton de arranque el motor trabajara durante 10 segundos y al termino de este tiempo, dejara de trabajar durante 10 segundos, terminando este tiempo, arrancara automaticamente e iniciara de nuevo el ciclo de arranque y paro. Para interrumpir el ciclo de arranque y paro, se debera de oprimir el boton de paro. utilizar una estacion de botones de arranque y paro.


alguien que me pueda ayudar hacer este programa se lo agradeceria respondiendo aqui o en mi correo isari_robles@yahoo.com.mx

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: Como hacer practicas
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 12:37:00 »
Buenas!!!haber primero deberias especificar que automata usarias, y segun el automata el lenguaje de programacion para el mismo, te aconsejo, en caso de usar un automata de siemens, los simatic, te mires el manual de usuario y d eprogramacion, ya que al final hay ejemplos de programacion en KOP(lenguaje de contactos) de boton de marcha y paro, manejo de cintas etc.....


Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado isari_robles

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Como hacer practicas
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2006, 17:55:00 »
Escrito originalmente por isari_robles
Escrito originalmente por isari_robles
Como hacer practica

en logica escalera

Arranque y paro de un motor en intervalos de tiempo y secuencia.
Arranque y paro de un motor que ejecute la siguiente secuencia:
Al oprimir el boton de arranque el motor trabajara durante 10 segundos y al termino de este tiempo, dejara de trabajar durante 10 segundos, terminando este tiempo, arrancara automaticamente e iniciara de nuevo el ciclo de arranque y paro. Para interrumpir el ciclo de arranque y paro, se debera de oprimir el boton de paro. utilizar una estacion de botones de arranque y paro.


alguien que me pueda ayudar hacer este programa se lo agradeceria respondiendo aqui o en mi correo isari_robles@yahoo.com.mx


allen-bradley

diagrama de escalera
-escalera de contactos
-escalera de relevadores
-LD(Ladder Diagram)-Relay logicArdiendo

Desconectado isari_robles

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Como hacer practicas
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2006, 17:57:00 »
Escrito originalmente por isari_robles
Escrito originalmente por isari_robles
Como hacer practica

en logica escalera

Arranque y paro de un motor en intervalos de tiempo y secuencia.
Arranque y paro de un motor que ejecute la siguiente secuencia:
Al oprimir el boton de arranque el motor trabajara durante 10 segundos y al termino de este tiempo, dejara de trabajar durante 10 segundos, terminando este tiempo, arrancara automaticamente e iniciara de nuevo el ciclo de arranque y paro. Para interrumpir el ciclo de arranque y paro, se debera de oprimir el boton de paro. utilizar una estacion de botones de arranque y paro.


alguien que me pueda ayudar hacer este programa se lo agradeceria respondiendo aqui o en mi correo isari_robles@yahoo.com.mx


allen-bradley

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: Como hacer practicas
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2006, 08:51:00 »
ein?loco


Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything