Autor Tema: tusb3410  (Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
tusb3410
« en: 29 de Diciembre de 2006, 17:05:52 »
Hola  alguien podría decirme si el tusb3410 es compatible con usb versión 1.1   el data  indica que es  2.0 por lo cual no seria compatible pero me encantaría que alguien me lo confirmara.
Como en los próximos días planeo estar en completo estado etílico digo no piensen mal no es que tenga planeado comenzar la fiesta desde hoy prometo que todo es  en aras de la ciencia un amigo esta diseñando un detector de alcohol en la sangre y bueno alguien tiene que prestarse para hacer pruebas :D :D así que antes que pierda la conciencia les de seo a todo el foro un feliz año nuevo que el próximo nos pinte mejor a todos y sobre todo que tengamos la oportunidad de seguirnos leyendo en este maravilloso foro que para muchos ya se a convertido en una extensión de nuestras casas
Un abraso y un beso a todos antes de que ponga en corto circuito el teclado con mis lagrimas :mrgreen: :mrgreen:


El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: tusb3410
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 18:15:29 »
Hola Sandra, yo lo he probado con USB 1.1 y va perfecto.

Que te aproveche como conejillo de indias. Ya que vas a hacer el sacrificio de emborracharte, puedes aprovechar para soldar los pines del TUSB3410; te garantizo que necesitarás mucho alcohol (preferentemente ron) para no confundir unos con otros.

Feliz año.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: tusb3410
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 19:18:16 »
Sandra asi que ya agarraste el maraton Guadalupe-Reyes o Guadalupe-Candelaria... si es asi invita no :D
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: tusb3410
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:51:26 »
Hola te agradezco mucho la respuesta que sea compatible con 1.1 es para mi como regalo de reyes :-) ase rato que le tengo ganas a eso de experimentar con el usb y mi vieja pc como que ya se me anda quedando cosas de la edad :D  ya tengo un propósito mas para mi lista de deseos hacer jalar el mentado tubs y ya aprovechando me gustaría saber si este mentada cucaracha es transparente me refiero a que si solo hay que conectarlo claro de la manera correcta instalar el   controlador y tururú a reír y cantar o es mas complicado que eso como podrás ver no tengo ni puta idea de cómo hacerlo funcionar pero tengo cuatro de estas bestias así que puedo torturar a tres y la cuarta se tendrá que vencer 8) así que cualquier ayuda será como siempre agradecida.

Paisano  navaismo negar un trago a un amigo están grave como negarle el  agua al sediento así que faltaba mas salud asta ver el fondo y  el que la tire paga doble



El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: tusb3410
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2006, 19:16:21 »
:D :D  SALUUUUUUDDDDDDDD!!!!!!! Sandra y Un muy Feliz AÑO en este Pais donde el aumento del salario minimo es de 1.80 pesos al año :D SALUDDDD!!!!!!

Un abrazo y suerte con el TUSB
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."


 

anything