Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 174767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARCO_BETA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
    • Creaciones MBJ
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2010, 17:10:13 »
No me ha costado nada, ya que el plan lo incluye, es decir he pagado tanto por el hosting como por el dominio $18 USD. Lo que tienes que hacer personalmente es ir a la pagina de nic en méxico y darte de alta para poder registrar dominios a  tu nombre.  Si te interesa saber  a nombre de quien esta un dominio determinado puedes hacerlo con la siguiente página. Te ayuda a saber si los que te ofrecen los servicios son intermediarios o son los que realmente tienen los servidores.

whois.com

Por cierto me ha llamado la atención que no se haya nombrado a Godaddy.com o a hosgator.com que son compañias que a nivel mundial tienen muchisima presencia.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #151 en: 09 de Febrero de 2010, 17:17:24 »
Me gusto el formato de tu pagina, es lento de cargar pero luego se ejecuta rapido.
Esta hecho con una plantilla de Demo builder??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MARCO_BETA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
    • Creaciones MBJ
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #152 en: 09 de Febrero de 2010, 17:27:32 »
No, fue hecha con demobuilder, fue hecha con ua plantilla de monster templates , solo le personalice unas cosas pero como haz comentado amigo MGLSOFT  se tarda en cargar por lo que pienso cambiarla.

esta es la plantilla monster templates

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #153 en: 09 de Febrero de 2010, 17:41:06 »
Quien representa a tu proveedor de hosting en Argentina??
No encontre nada al respecto en su pagina.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MARCO_BETA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
    • Creaciones MBJ
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #154 en: 09 de Febrero de 2010, 17:54:01 »
Quien representa a tu proveedor de hosting en Argentina??
No encontre nada al respecto en su pagina.
Segun entiendo la empresa puede recibir pagos desde otros paises, me imagino que es via paypal, y el soporte  te lo dan via mail  hasta el momento yo no he tendio queja de ellos, te atienden en un lapso de 24 horas con sistema de tickets y muchas veces es inmediato.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #155 en: 31 de Julio de 2010, 00:32:03 »
Qué tal, ando buscando un proveedor de hospedaje, tanto para mi como para la empresa donde trabajo, a mi me interesa soporte php y mysql u otra base de datos, extras que me gustarían: acceso shell y posibilidad de hospedar dominios extra bajo la misma cuenta.
Para el trabajo, lo que interesa es el servicio de correo electrónico, por ahora el espacio web no es prioridad pero a futuro se quiere implementar.

Yo he probado varios servicios de hospedaje gratuitos además de alguno de pago, actualmente uso el servicio de 000webhost.com, bastante bueno, lo único es que en fechas recientes agregaron ventanas de publicidad, de ellos mismos estoy checando el servicio de pago hosting24.com, me parece bastante atractivo, es por el que por ahora estoy decidiéndome :).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #156 en: 31 de Julio de 2010, 00:57:29 »
Por que no te checas esta compañia, ahi tengo mi pagina, y la verdad no tengo quejas, además que es mexicana, lo que el servicio de atencion y soporte sera en nuestro idioma, saludos
http://www.hospedando.com.mx/index.html
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #157 en: 31 de Julio de 2010, 03:08:22 »
www.lunarpages.com
No son caros, tienen muy buen servicio.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #158 en: 31 de Julio de 2010, 11:25:04 »
Por que no te checas esta compañia, ahi tengo mi pagina, y la verdad no tengo quejas, además que es mexicana, lo que el servicio de atencion y soporte sera en nuestro idioma, saludos
http://www.hospedando.com.mx/index.html

También yo estoy con ellos. Tengo el plan más sencillo de todos pero he visto que hay otras empresas que por el mismo plan cobran menos.

Es buena la empresa, los de soporte responden a tiempo y amablemente.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #159 en: 02 de Agosto de 2010, 12:26:02 »
Gracias por las recomendaciones, más tarde tenemos reunión y espero ya se decida sobre esto ;).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #160 en: 24 de Agosto de 2010, 14:19:20 »
Al fin me dieron respuesta en el trabajo :P, ahora estoy buscando recomendaciones porque buscando en internet no encontré muy buenas opioniones del que pensaba utilizar (Hosting24).

Lunarpages me parece bien, pero en la página .com.mx me salta un aexcepción de seguridad en el Firefox al momento de ir a la sección de contratación.
Hosting México y Hospedando me parecen bastante similares, con la ventaja de estar en el país, aunque no es algo esencial, mandé mensajes a Hosting México sobre lo que mencionan en su sitio de que los dominios van incluídos en el pago del paquete, estoy en espera de su respuesta :).

Ya después les platicaré qué tal el servicio, lo que es un hecho es que no usaremos Hosting24 por los comentarios que encontré, en este caso buscamos una opción que nos deje satisfechos sin probabilidades de engaño.
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #161 en: 24 de Agosto de 2010, 16:57:33 »
Hola Geo, ¿vas a arrancar con tu tienda en línea?

Veo que allá en Veracruz podrías abarcar un mercado descuidado. :)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 17:03:19 por migsantiago »

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #162 en: 24 de Agosto de 2010, 18:26:09 »
Hola Geo, ¿vas a arrancar con tu tienda en línea?

Veo que allá en Veracruz podrías abarcar un mercado descuidado. :)
Jeje, ya publicaste mi proyecto secreto ;). Lo estoy planeando, pero en este momento lo del hospedaje no es para mí, sino para la empresa donde estoy trabajando, la intención es tener correos electrónicos con dominio de la empresa, con algo de presencia web :).

Por cierto, ya me contestaron de hosting-mexico, me indican que el precio de los paquetes incluye también la renovación del dominio, una cosa menos de qué preocuparse, en precios están prácticamente igual que hospedando, ¿alguien que haya usado los servicios de hosting-mexico que pueda darme su opinión? Gracias.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 18:30:18 por Geo »
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #163 en: 30 de Agosto de 2010, 21:19:13 »
Quisiera comentar algo negativo sobre Hospedando.com.mx.

Cuando hay que reactivar un hospedaje o un dominio web sólo envían notificaciones vía email. Nunca llaman por teléfono, aún cuando quede 1 sólo día para renovar el dominio y cuando el teléfono está registrado en los datos de usuario.

Por esta situación mis clientes acaban de perder un dominio y se desperdició 1 mes de hosting. No puedo recuperar el dominio ya que está en subasta por 120 días.

En resumen, la compañía debería buscar más contacto con el cliente en caso de que el cliente esté atendiendo otras cosas.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #164 en: 30 de Agosto de 2010, 22:24:31 »
Uyyyy que feo :5], gracias por el dato Santi.

Yo tambien estoy con hospedando, si bien he contratado hosting por dos años el dominio era gratis por un año y no me cobraron el año adicional, asi que mañana mismo les mando un correo para que me renueven un año mas el dominio antes de tener problemas.

Saludos.

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo