Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 174398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #165 en: 31 de Agosto de 2010, 18:00:54 »
Uyyyy que feo :5], gracias por el dato Santi.

Yo tambien estoy con hospedando, si bien he contratado hosting por dos años el dominio era gratis por un año y no me cobraron el año adicional, asi que mañana mismo les mando un correo para que me renueven un año mas el dominio antes de tener problemas.

Saludos.



Perfectamente razonable. No sufras como yo.  :oops:

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:33:44 »
Quisiera hacerles una consulta.
Quiero montar un sitio para unos productos de audio para músicos y quisiera poder reproducir demostraciones en MP3 y FLV. La duda que tengo es la siguiente:

¿Si yo incorporo con <object> el vídeo de youtube dentro de mi HTML, el tráfico de dicho vídeo se toma en cuenta como parte de mi transferencia mensual?
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:52:25 »
Quisiera hacerles una consulta.
Quiero montar un sitio para unos productos de audio para músicos y quisiera poder reproducir demostraciones en MP3 y FLV. La duda que tengo es la siguiente:

¿Si yo incorporo con <object> el vídeo de youtube dentro de mi HTML, el tráfico de dicho vídeo se toma en cuenta como parte de mi transferencia mensual?

Hola

No, la conexión se hace al servidor de Youtube por lo que el tráfico no cuenta.

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #168 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:02:59 »
Muchas gracias por la respuesta.

Tengo en mente poder probar eso y sino contratar algún mejor plan e incluir los vídeos en el propio host al igual que el reproductor.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado MARCO_BETA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
    • Creaciones MBJ
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2010, 11:30:28 »
Pues yo estoy con hosting-mexico tienen buenos servicios y nunca se me ha caido la pagina, sin embargo como en el caso de migsantiago esta por terminarse mi contrato y no he recibido ninguna notificación ni siquiera por e-mail, hasta ahora es la unica pega que tengo con ellos.

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2010, 22:27:42 »
Estuve probando en un free host el hecho de embeber con <object> un vídeo de youtube y si bien funciona hay algo que no había tenido en cuenta... No solo muestro el vídeo que a mi me interesa sino que cuando se termina dicho vídeo me da la posibilidad de seguir viendo otros (que pone el propio youtube) lo cual no me agrada.

Así que me leí todos los mensajes del post y mandé mail a distintos host (me interesó mucho hostsuar por los comentarios que he leído). Ahora bien, como culo inquieto que soy seguí buscando y me topé con HostDime. En Argentina figura el plan sHD1 con las siguientes características:

Plan     Espacio     Tranferencia      Puerto                Dominios     cPanel         Precio
sHD1    50 GB    500 GB             100 Mbit               1                   Included       $6 USD Mensual

¿Alguien tiene alguna referencia acerca de ellos? ¿Qué significa "puerto 100 Mbit"? porque el tema de la transferencia sí que me cierra para lo que necesito.

Sino me queda pensar en algún hosting para los FLV y MP3.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #171 en: 02 de Octubre de 2010, 01:36:02 »
Estuve probando en un free host el hecho de embeber con <object> un vídeo de youtube y si bien funciona hay algo que no había tenido en cuenta... No solo muestro el vídeo que a mi me interesa sino que cuando se termina dicho vídeo me da la posibilidad de seguir viendo otros (que pone el propio youtube) lo cual no me agrada.
Lo que mencionas no es debido a que uses un servidor gratuito, sino a la forma como embebes el video de Youtube. Si no quieres que al final muestre los videos relacionados, debes agregar el parámetro rel=0 al final de la URL del video. Si el código para embeber lo obtienes en el mismo Youtube, en las opciones te permite configurar el color de la ventana de video y si mostrar o no los videos relacionados.
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #172 en: 02 de Octubre de 2010, 12:06:08 »
No, ya se que no es por un host free.

Asi es como estoy embebiend el video (no uso embed porque sino el W3C validator no me valida el código) ....

<object type="application/x-shockwave-flash" style="width: 425px; height: 350px;" data="
><param name="movie" value="
></object>

¿Me podrías indicar como hacerlo?

¿Agregando rel=0 al final del vaule que está en <param>?
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #173 en: 02 de Octubre de 2010, 14:26:55 »
Para no ver videos relacionados:



Código: [Seleccionar]
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[youtube]http://www.youtube.com/v/OLR7fKI1JKg?fs=1&[/youtube]amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[youtube]http://www.youtube.com/v/OLR7fKI1JKg?fs=1&[/youtube]amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #174 en: 02 de Octubre de 2010, 15:45:25 »
Sí, lo vi Migsantiago, pero la W3C no me valida el código si uso la etiqueta <embed>.

Así que en base a eso dejé  así:
Código: HTML
  1. <object type="application/x-shockwave-flash" style="width: 425px; height: 350px;" data="[youtube]http://www.youtube.com/v/fTJs0bjF4qY?fs=1&[/youtube]amp;rel=0">
  2. <param name="movie" value="[youtube]http://www.youtube.com/v/fTJs0bjF4qY?fs=1&[/youtube]amp;rel=0">
  3. <param name="allowFullScreen" value="true">
  4. <param name="allowscripaccess" value="always">

Es decir, el data del <object> y el value dentro de <param> con que tuviera esto "
era suficiente para ver el vídeo. Lo único que tuve que hacer es dejar dichas "sentencias" de la siguiente manera "
amp;rel=0" O sea que lo único que agregué fue el "?fs=1&amp;rel=0".

Por supuesto vaya mi agradecimiento por sus oportunas intervenciones. ¡¡¡Mil gracias!!!
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2010, 01:09:55 »
Si no quieres que al final muestre los videos relacionados, debes agregar el parámetro rel=0 al final de la URL del video.
Me alegro que lo hayas resuelto :).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #176 en: 19 de Enero de 2011, 13:44:21 »
Hola amigos!,

Quisiera me dieran una recomendación pues decido comprar un nuevo dominio y contratar el servicio de servidor.
Actualmente tengo mi sitio web y en el instalado un foro y lo de la empresa.

El servicio es estable, pero la verdad ha tenido poca demanda y exigencia. Me tiene aburrido que todo movimiento que deseo hacer, debe ser consultado, si quiero una nueva base de datos, toca pedirles el favor y esperar hasta que ellos tengan tiempo de hacerlo, no se que servicios tengo ni como configurarlos, así que prefiero terminar esto y contratar un nuevo servicio de dominio y hosting.

Donde me recomiendan hacerlo?

Necesito soporte todo lo que se pueda en ello, hablo de:


Supported Operating Systems:
Linux x86, x86-64

Supported Web Servers:
Apache 1.3.x
Apache 2.0.x
Apache 2.2.x

Supported Browsers:
Microsoft Internet Explorer 6 and above
Mozilla Firefox 2.0 and above
Apple Safari 2.x
Google Chrome
Adobe Flash browser plug-in should be installed

PHP Compatibility:
5.2.13+
Required extensions:
PDO_MySQL
simplexml
mcrypt
hash
GD
DOM
iconv
curl
SOAP (if Webservices API is to be used)
Safe_mode off
Memory_limit no less than 256Mb (preferably 512)

MySQL:
4.1.20 or newer
MyISAM storage engine

SSL:
If HTTPS is used to work in the admin, SSL certificate should be valid. Self-signed SSL certificates are not supported
Server - hosting - setup:
Ability to run scheduled jobs (crontab) with PHP 5
Ability to override options in .htaccess files



Encontré este comentario en otro foro:

Citar
para mi gusto, el mejor hospedaje, deberia ser bajo plataforma linux, con todas las actualizaciones apache y que tenga cpanel, que no sea compartido y que esté ubicado en canada

Sobre lo de canada responde esto:
Citar
del datacenter, ya que canada posee alta velocidad en conexion con los datas y por un asunto de certificaciones, cada equipo posee su propia conexion, cosa que lo hace inigualable en todo el globo

Y dan este nombre de la empresa:
http://in2net.com/

Que opiniones les merece eso?

« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 13:53:58 por LABmouse »

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #177 en: 19 de Enero de 2011, 14:03:01 »
Yo he ido cambiando de un hosting a otro hasta que hace un par de años recalé en Hostsuar

El servicio es magnífico. Ya son varios en el foro que alojan ahí sus páginas y todos estamos encantados.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #178 en: 19 de Enero de 2011, 14:21:11 »
Pues amigo, muchas gracias por el dato, ya mismo me pongo en contacto con ellos. ¿ También quería comprar un nuevo dominio, eso es con ellos?

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #179 en: 20 de Enero de 2011, 04:53:20 »
Por si quieres otra opinión:

Dominios con godaddy.com

Hosting con lunarpages.com
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!


 

anything