Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 174395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #210 en: 11 de Abril de 2015, 03:49:51 »


Dejo el server dedicado que tenía contratado, que con la crisis la cosa está muy chunga, si el nuevo negocio que estoy montando funciona y vuelvo a ganar pasta, puede que lo vuelva a contratar.

Ahora estoy probando el hosting compartido Ultimate de Godaddy, 18,14 euros si se contrata por 1 mes, y 9,67 Euros/mes para un año. Como tengo con ellos todos los dominios, he decidido contratarles también el hosting. De momento todo va bien, lo he contratado a un mes para probarlo, si no da problemas renovaré para un año.

Lo único curioso es que aunque para consultas técnicas dan dos teléfonos de Barcelona y Madrid, cuando les llamas, redirecciona a Estados Unidos, y te atienden sudamericanos, pero bien, son muy rápidos y amables, y las chicas te dan bastante palique cuando saben que les llamas desde España.  Jaja que acento más gracioso tienen, parece que estés hablando con actrices de Telenovela, siempre están con el OK en la boca, Ok por aquí, Ok por allá, todas las frases las empiezan con OKey ...

« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 03:55:59 por planeta9999 »

Desconectado Eder Host

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #211 en: 04 de Febrero de 2016, 20:56:50 »
URL's: Varias en proyecto
Compañia: OKhosting.com
Tipo de contrato: Servidor dedicado, Procesadores (2GHZ C/U), RAM 1 GB, Espacio 100 GB, Transferencia al Mes 250 GB
Nivel de servicio: Soporte técnico Premium Personalizado.
Precio mensual: 12 USD Aproximadamente.

Desconectado yanina2017

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #212 en: 03 de Mayo de 2017, 13:24:49 »
HOLA BUENAS TARDES : ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR  ??   
LA CONSULTA ES : UNA PERSONA x ME CREO UNA PAGINA WEB Y CONTRATO EL SERVICIO DE IPAGE HOSTING  , YO YA NO QUIERO TRABAJAR MAS CON EL  PORQUE SE CAYO EL DOMINIO Y NO SE PUEDE ENTRAR A LA PAGINA , LE PEDI   A ESTA PERSONA UNA CONTRASEÑA QUE ME PIDE IPAGE HOSTING PARA VALIDAD MI IDENTIDAD , Y ME PASA UN CODIGO DE TRANFERENCIA DEL DOMINIO NUMEROS Y LETRAS ,  PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER , SI ES ESO LO QUE ME PIDE IPAGE HOSTING .
ALGUIEN TIENE IDEA DE CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO ??  :shock:

GRACIAS
YANINA

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re:Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #213 en: 03 de Mayo de 2017, 13:34:30 »
.

Lo que te están dando no es el acceso a la web donde está contratado el servicio web, sino un código para que puedas transferir el dominio a otro servidor de dominios. Hace mucho tiempo que no toco estas cosas, pero juraría que cuando alguien pide el traspaso de un dominio, se envía automáticamente un email al correo electrónico que figura como Administrador del dominio, para que lo autorice.

Mira en cualquier buscador de dominios, quien es el propietario del dominio y cual es el email del administrador vinculado a ese dominio. Quien tenga ese email es el que debe de autorizar el traspaso del dominio cuando tú lo solicites desde cualquier empresa de contrata de dominios.

Yo lo tengo todo en Godaddy y me va muy bien.


 

anything