Autor Tema: sumular recepcion com1  (Leído 1315 veces)

Desconectado pablo

• Colaborador
  • PIC18
sumular recepcion com1
« en: 10 de Mayo de 2007, 22:21:41 »
Hola gente. Estoy armado una aplicacion en visual basic que va a recibir datos desde el puerto seria. El tema es que queria probarlo sin el pic porque todavia no lo tengo armado.
Existe algun progama que simule el envio de datos para que la aplicacion interprete como que los recibe por el puerto serial.
No se si me explique bien, espero se entienda.

Muchas gracias
Saludos
Pablo

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
Simular recepcion en comm1
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 23:15:18 »
Mira, en el foro de simuladores vas a encontrar informacion mucho mas detallada...

Pero si se puede, es mas por mas que no tengas el PIC, si sabes como sera tu hardware o tienes una idea en mente, puedes "armar" tu placa en Proteus y luego conectarlo a un puerto fisico de la maquina (esto se hace por software en realidad, pero el dato enviado sale por ese puerto), y luego con un cable conectarlo a otro puerto fisico donde apunte tu programa VB...

De esa forma puedes probar el desarrollo de software y tambien el de hardware sin comprar aun los materiales, se entiende ???

Suerte!!! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado pablo

• Colaborador
  • PIC18
Re: sumular recepcion com1
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 23:22:02 »
Gracias, el programa lo tengo armado en el proteus y use el virtual terminal para ver los datos que saco pero no entiendo lo del cable. Me lo podrias explicar mejor?

Pablo

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 00:01:57 »
Necesitas dos puertos comm fisicos en la PC...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado pablo

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 01:09:21 »
Ahhh, ya esta ahora si. Esa es una posibilidad. Voy a armar un cablecito.

Muchas gracias.

anything