Autor Tema: databook o algo parecido  (Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
databook o algo parecido
« en: 13 de Mayo de 2007, 10:53:10 »
saludos, tengo entendido que un databook contiene componentes electronicos de un tipo y de un fabricante, por ejemplo uno de Motorola de integrados digitales (flip flops, compuertas, contadores, mux, etc.); nose si alguien tubiera lo mismo pero de transistores JFETs en específico, esque necesito saber caracteristicas de varios, para elegir uno adecuado, o algun dato donde pueda conseguirlo me seria de mucha ayuda, muchas gracias, adios.
.

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: databook o algo parecido
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 15:29:06 »
Hola

álgunos para que te entretengas un rato buscando!  :-)

saludos

JFET'S
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: databook o algo parecido
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 15:39:51 »
gracias por la respuesta, no es exactamente lo que buscaba, porque existen muchas de esas paginas que te buscan las hojas de datos, a lo que referia es a en un solo documento (databook) tener muchos JFETs, con todas sus caracteristicas (electricos, temperatura, empaquetados, etc); ya que es tedioso tener qeu descargar uno por uno, y generalmente no tienen nombre y se debe corregir, bueno para tener las cosas en orden no?

gracias de todas maneras, seguire buscando, y pues mientras no encuento estoy descargando muchas hojas de datos, jeje; ojala no ocasione un desorden en mi disco, jaja

adios!
.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: databook o algo parecido
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 15:58:21 »
Los libros que se suelen utilizar para buscar características, encapsulados, patillajes y sustituciones son los ECA, ahora también los hay en CD's, a lo mejor lo encuentras por internet. Aquí te dejo una referencia a una página donde los venden para que los veas, con sus CD-ROM correspondientes.

http://www.diotronic.com/htm/librosy.htm

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús