Autor Tema: Como montar red en casa ??  (Leído 7186 veces)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
Como montar red en casa ??
« en: 01 de Septiembre de 2007, 21:50:15 »
Hola Amigos:

Sucede que estoy con un cuello de botella con la computadora, la comparto con mi esposa!!

Es por eso que quisiera librame ............ de este cuello de botella.  :D :D

El objetivo seria compartir la coneccion con la computadora actual mas la que uso para mis proyectos y tambien la portatil del trabajo que tiene integrado wifi.

Lo ideal seria que todas sean independientes, esto es que cada una se pueda conectar sin necesidad que otra este prendida y quisiera tener la opcion de tener coneccion inalambrica en la casa.

Soy un total principiante en esto de implementar redes y quisiera saber si este proyecto me supera.

Suponiendo que lo pudiera realizar que necesitaria.

Lo que actualmente tengo es:

Modem ADSL ZyXEL router 1 puerto ethernet
Modem ADSL ZyXEL USB
PC Pentium 4
PC Pentium 3
Laptop
Coneccion ADSL
Ganas de no pelearme con mi esposa.  :mrgreen:

Agradecere cualquier ayuda al respecto.

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Como montar red en casa ??
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2007, 22:34:41 »
Hola Veguepic, empezaste bien con las ganas de no pelearte con tu esposa.

Lo que necesitas en un accespoint (punto de acceso), Lamentablemente yo no soy muy ducho en conexiones en red, pero la casualidad es que yo quiero armarme una red y compartir internet sin necesidad de armar un servidor (una máquina que reparta internet a las demás).