Autor Tema: Fuente de Alimentación 12V, 5V y 3.3V  (Leído 25146 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Fuente de Alimentación 12V, 5V y 3.3V
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2007, 14:11:44 »
Okis, lo voy a probar, mañana seguramente. Hoy quiero hacer algo en el sitio web, que hace como 30 dias que no le meto mano.

Dice Santino que te pase esta foto de ayer, dia de su medio-cumpleaños (6 meses ya!!!!!!!! :shock:) :
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
Re: Fuente de Alimentación 12V, 5V y 3.3V
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2007, 13:09:46 »
pues ya tengo mi fuente regulada con voltimetro digital controlado por pic!!!  :-/ :-/ :-/
despues de mucho investigar y gracias a la libreria de vszener y nocturno para controlar displays de 7 seg ya la tengo funcionando. con un rango de 1.3 a 22.3 volts, con presicion de 2 decimales y un margen de error de maximo 0,04v
para conseguir que el lm317 me de 22.3v le puse un elevador de tension que consigue 24v de 12v
como se ve, todo lo que le inclui no cabia dentro de la cajita, asi que ahora tiene un super añadido a la izquierda, que le da un toque artesanal a mi banco de trabajo  :D :D
lo proximo sera incluirle un amperimetro. con la misma pantalla y un boton. mostrara voltaje, y si le doy al boton cambia a amperios.
dejo un par de fotos, tal vez a alguno le de una idea  :-)
salu2
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.