Autor Tema: Migrar de Windows a LINUX sin problemas  (Leído 193816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re: Migrar de Windows a LINUX sin problemas
« Respuesta #240 en: 18 de Mayo de 2015, 14:29:56 »
De nada, yo siempre he pensado que el que trabaja por iniciativa propia supera sin problema al que lo obligan, por eso muchas veces los aficionados saben mas que los profesionales.

Lo ideal es ser aficionado a tu trabajo y juntar las dos cosas jeje.

Suerte, es un mundo bastante complejo ese pero sarna con gusto no pica  ;-)

Un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Rimmadaume

  • Visitante
Migrar de Windows a LINUX sin problemas
« Respuesta #241 en: 06 de Febrero de 2018, 09:17:11 »
pues eso que cada vez que entro me salta una advertencia que si el sitio tiene no se que y que puedes ser mala para mi equipo robo de identidades y no se que rollo a vosotros igual o soy yo solo?

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Migrar de Windows a LINUX sin problemas
« Respuesta #242 en: 06 de Febrero de 2018, 11:21:48 »
pues eso que cada vez que entro me salta una advertencia que si el sitio tiene no se que y que puedes ser mala para mi equipo robo de identidades y no se que rollo a vosotros igual o soy yo solo?

Ami no me aparece. No se que navegador estas usando.

Seguramente sea porque el sitio continua con HTTP, y ya ahora "casi todos" (se busca eso) los sitios usan HTTPS. Se propuso en algun momento de cambiar esto e introducir HTTPS, ya que google tenia pensado quitar a todos los resultados de sus busquedas que no se adapten al sistema mas seguro.

En realidad la diferencia esta en que se crea una conexion cifrada y evita que alguien pueda tomar cualquier cosa que envies inclusive contraseñas. Aunque para nuestro caso no creo que sea tan importante como si lo es un banco o alguna otra pagina con informacion personal.

Si observas si abris una pagina con HTTPS te va a decir que es seguro, pero HTTP te puede indicar como que no.
A mi tanto como chrome, como firefox me indican como "Conexion no segura" justamente por ese motivo.