Autor Tema: Cursos gratis de PLC  (Leído 48307 veces)

Desconectado ingex

• PIC10
  • *
Cursos gratis de PLC
« en: 11 de Noviembre de 2007, 11:40:37 »
Estimados, para quien desee iniciarse en el ambito de los PLC y la automatizacion, en particular con la marca Siemens, estoy armando un Blog donde pueden encontrar información al respecto. Es un resumen de mi experiencia con dichos equipos y espero que sea de utilidad. En particular quiero decir que he puesto links a cursos online gratuitos y a los manuales mas importantes para quien se encuentra en los primeros pasos.

Automatizacion y control Ingex

De a poco iré agregando información hasta llegar a temas más complejos. Pueden dentro del Blog dejar mensajes sin tener que estar registrados asi que espero tener un Feedback crítico que siempre será tomado como constructivo.

Saludos. Automatizacion y control Ingex
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 11:54:03 por ingex »

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Cursos gratis de PLC
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:13:26 »
Solamente sobre Siemens publicaras?? :)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado picNIC

• PIC16
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:45:21 »
Buena iniciativa… éxitos…… :-/ :-/ :-/

Desconectado ingex

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:56:58 »
Gracias picnic.
Voy a publicar temas sobre todas las familias SIMATIC. Desde el S5 hasta el S7-400. Tambien paneles, WinCC y Flexible.
No es sencillo imaginar los temas que a la gente le puede ser util, es por ello que cualquier feedback o sugerencia/critica será de mucha ayuda.
Saludos.
Ingex
Blog ingex

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:06:53 »
Me parece muy interesante.

Fuerzas para continuar.

Voy a estar visitandote bastante a menudo dado que quiero comenzar a especializarme un poco.

Saludos

Desconectado fabian666

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 23:26:15 »
exelente trabajo.muy bueno.

Desconectado Akone

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 20:09:22 »
Muy bien, permanezco atento a este hilo.

Trabajo con sistemas de gestión de edificios Desigo y todo esto me biene muy bien.

Desconectado ryoga_ECA

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2008, 22:51:20 »

Me parece exelente tu iniciativa, yo trabajo en Siemens en mi pais, y tengo algunos conocimientos y facilidades de informacion, asi q en lo q te pueda ayudar estaremos pendientes.

Desconectado pelao´s

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2008, 17:59:11 »
Estimados, para quien desee iniciarse en el ambito de los PLC y la automatizacion, en particular con la marca Siemens, estoy armando un Blog donde pueden encontrar información al respecto. Es un resumen de mi experiencia con dichos equipos y espero que sea de utilidad. En particular quiero decir que he puesto links a cursos online gratuitos y a los manuales mas importantes para quien se encuentra en los primeros pasos.

Solamente sobre Siemens publicaras?? :)
]Automatizacion y control Ingex[/url]

De a poco iré agregando información hasta llegar a temas más complejos. Pueden dentro del Blog dejar mensajes sin tener que estar registrados asi que espero tener un Feedback crítico que siempre será tomado como constructivo.

[/quote]

Desconectado novatoExpress

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 02:12:37 »
CREO QUE TE AGRADECEREMOS DE ANTEMANO TODOS POR LOS APORTES QUE NOS PUEDAS DAR.
EN MI CASO ESTOY RECABANDO INFORMACION Y APRENDIENDO TODOS LOS DÌAS ALGO NUEVO, YA QUE, HACE CUATRO AÑOS DEJE DE PROGRAMAR---

UN SALUDO, EXITOS Y SE TE AGRADECE POR TODO LO QUE HACES POR ESTA COMUNIDAD.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 02:21:26 »
Excelente blog!!! Muchas gracias por el aporte!! :-/ :-/

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 02:59:29 »
excelente blog, muchas gracias por compartir, dentro de dos semanas tengo una capacitacion con los s7-300, en que me limita esta version lite de la profesional? es que quiero llegar preparado antes de tomar el curso  :) :) :) :)
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado novatoExpress

• PIC10
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2010, 16:32:12 »
Gracias por todos tus aportes que son de mucha utilidad para todos nossotros. Profundamente agradecido de mi parte.

Quiero hacerte una pregunta:
Porque todos los arquivos de tu blog son .exe?:

1) El SIMATIC Manager
2) Arquitectura SIMATIC S7
3) Los lenguajes de programación KOP, FUP y AWL
4) Comunicación con SIMATIC S7
5) Visualización - la integración HMI
6) Funciones de test y puesta en funcionamiento
7) El idioma elevado S7-SCL (Similar al Pascal)
8) El idioma gráfico S7-GRAPH

Gracias por todo¡¡¡¡
CRISTIAN.

Automatizacion y control Ingex

Desconectado ing.principiante

• PIC10
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:44:51 »
hola, gracias por tu aportacion, me podras decir que otro link puedo seguir , pues ya me perdi,gracias.

Desconectado Hormiga

• PIC10
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:53:06 »
Necesito información para comunicación entre plc s7-200 y labview pero no se si se puede con el modulo DSC o cómo porfavor....?

Gracias