Autor Tema: Cursos gratis de PLC  (Leído 48310 veces)

Desconectado snakewather

• PIC10
  • *
Re: Cursos gratis de PLC
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:36:18 »
 8) Me parece buena la informacion estaria exelente si se complementa con algo de RS Logix 500 y 5000 por ejemplo Como empezar hacer un Programa y ejemplos.

Por cierto Alguien sabe de algun libro para que trate de PLCs en especial RSLogix500?

les agradeceria mucho si alguien sabe algo pasaran su bibliografia. :-/

Estimados, para quien desee iniciarse en el ambito de los PLC y la automatizacion, en particular con la marca Siemens, estoy armando un Blog donde pueden encontrar información al respecto. Es un resumen de mi experiencia con dichos equipos y espero que sea de utilidad. En particular quiero decir que he puesto links a cursos online gratuitos y a los manuales mas importantes para quien se encuentra en los primeros pasos.

Automatizacion y control Ingex

De a poco iré agregando información hasta llegar a temas más complejos. Pueden dentro del Blog dejar mensajes sin tener que estar registrados asi que espero tener un Feedback crítico que siempre será tomado como constructivo.

Saludos. Automatizacion y control Ingex

"PoN Un PoCo De TI y Moveras El MunDo dame        Un       PIC    y    Lo  Hare   ElEcTroNico"

·!$"%·&&$/%&(/)(=()?)(=¿)/ == SnakeWather !!!!

Desconectado @nyelit

• PIC10
  • *
Re: Cursos gratis de PLC
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2011, 12:17:30 »
Hola, estoy muy interesada en el tema que estas abordando, ya que estoy trabajando en la construccion de un interprete para un plc, si pudieses brindarme informacion sobre alguna herramienta libre que se utilize para la programacion de un plc, te lo agradeceria mucho. Si no cualquier cosa que pueda ayudarme con mi investigacion. Saludos...

Desconectado jose1102

• PIC10
  • *
Cursos gratis de PLC
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2011, 07:07:04 »
muy buen aporte compañero, interesante curso de PLC, en cuanto pueda me pongo con el a ver si me pongo al dia!!!!