Autor Tema: informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores  (Leído 9531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« en: 07 de Marzo de 2008, 17:12:17 »
Alguna persona del foro podra ayudarme?

El asunto es el siguiente, el año pasado se termino de distribuir en México un curso que se titulaba "Electrónica digital monta tu laboratorio digital", de la Editorial F&G Editores de España, el problema es el siguiente revisando mi obra fasiculo por fasiculo note que me faltaba el fasiculo numero 68, el cual incluia una pantalla de lcd de 2 lineas por 8 caracteres, y la verdad me interesa el contenido del fasiculo ya que sin este mi obra quedaria incompleta, se que seria ilegal hacer una fotocopia o hacer un archivo digitalizado de la obra pero me gustaria en verdad tener mi curso completo, si alguien en el foro que alla adquirido este curso podria facilitarme una copia de este fasiculo en especifico (68) o podria ser en formato de imagen de cada pagina de este fasciculo, se los agradeceria mucho, ya intente por medio de los distribuidores de la obra en México de adquiri este numero faltante pero ellos ya no cuentan con ningun fasiculo de la obra y los distribuidores son CITEM y CIRSA, he enviado un correo electronico a F&G Editores en España y aun sigo esperando respuesta a mi solicitud, espero contar con el apoyo del foro y se que esta publicacion se distribuyo en toda America Latina por medio de editoriales locales de cada País, ojala y puedan ayudarme, y gracias de antemano a toda la comunidad del foro

Vicente Banda Zuñiga
chenteb@gmail.com
chente_b@hotmail.com
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 17:13:27 »
Por cierto el numero de ISBN de la obra completa es: 84-95617-54-4
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 17:58:39 »
he recibido respuesta de los editores del curso en España y me informan que no cuentan con el numero que necesito y que no van hacer una reedicion, si alguien de la comunidad puede ayudarme, GRACIAS!!!


    Responder       
Responder a todos Responder a todosReenviar Reenviar Imprimir Añadir suscripciones a lista de contactos Eliminar este mensaje Denunciar suplantación de identidad Mostrar original ¿El texto del mensaje es ilegible?
   de      suscripciones FYG <suscr@fygeditores.org>        ocultar detalles    19-mar
   para      Vicente Banda Zuñiga <chenteb@gmail.com>   
   fecha      19-mar-2008 7:13   
   asunto      RE: Solicito información para adquirir un Fasiculo de una Edicion antenrior   

Estimado cliente:

 

Le informamos que lamentablemente la obra que nos solicita, está agotada y no se volverá a editar.

 

Atentamente,

---------------------------------------

FYG EDITORES, S.A.

Dpto. Suscripciones

 

 

 

De: Vicente Banda Zuñiga [mailto:chenteb@gmail.com]
Enviado el: viernes, 07 de marzo de 2008 19:47
Para: suscr@fygeditores.org
Asunto: Solicito información para adquirir un Fasiculo de una Edicion antenrior
- Ocultar texto citado -

 

Saludos

Necesito informacion sobre la posibilidad de adquirir un fasículo (68) que incluye una patalla de cristal liquido de tipo LCD de 2 X 8 de un curso que Ustedes editan "Electrónica Digital monta tu laboratorio" ISBN de la obra: 84-95617-54-4, ya intente buscar con los distribuidores locales y no cuentan con la reposicion de este fasículo, les agradeceria mucho que puedan atender mi solicitud, de antemano nuevamente gracias y espero su muy deseada respuesta.

--
Saludos
Vicente Banda Zuñiga
Oyamel 186
Fracc. Las Flores
Cd. Victoria, Tamaulipas
Mexico
C.P. 87078
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 12:11:27 »
Gracias por los que hasta ahora se han comunicado conmigo, muchas gracias por su apoyo y respuestas :-/ :mrgreen: :lol:, quiero informar que ya tengo los fascículos que me hacían falta  :-/ y todo gracias a su apoyo, me gustaría que usen esta publicación o post para que hagan sus solicitudes en relación a publicaciones por fascículos y de la cual les haga falta algún numero y  no tengan oportunidad de obtenerlos a través de los editores cuando la editora ya no lo publique, siéntanse en confianza para obtener ese material que les permitirá completar sus obras, enciclopedias, cursos o demás publicaciones, he visto que por andan usuarios del foro dispuestos a ayudar y compartir, muchas gracias nuevamente a la gente amable del foro y siéntanse en confianza en este post, publiquen con toda la confianza, hasta la próxima.  :mrgreen: :mrgreen:
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado novatoExpress

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Re: informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:52:47 »
Estimado Chente, adquirilamisma coleccion en Argentina mi país, pero ahorita radico en Pachuca Hidalgo y he dejado alguno faciculos y componentes en mi pís agradecría de tu ayuda para que nos pongamos en contacto y me puedas haechar una manita para conseguir lo que me falta...

Saludos y gracias.
Cristian.

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 10:12:54 »
te envie un correo preguntando por tu necesidad, aun sigo esperando tu respuesta, saludos
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado humadera_1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:00:07 »


Hola  Chenteb

Que bueno que hayas encontrado el numero que te faltaba  :-/

Podrias ayudarme con algunos numerillos?   Por aqui solo se editaron hasta el  # 41   y los demas  numeros nunca llegaron :(
te escribire un e-mail


grasias.

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2018, 13:16:16 »
Alguna persona del foro podra ayudarme?

El asunto es el siguiente, el año pasado se termino de distribuir en México un curso que se titulaba "Electrónica digital monta tu laboratorio digital", de la Editorial F&G Editores de España, el problema es el siguiente revisando mi obra fasiculo por fasiculo note que me faltaba el fasiculo numero 68, el cual incluia una pantalla de lcd de 2 lineas por 8 caracteres, y la verdad me interesa el contenido del fasiculo ya que sin este mi obra quedaria incompleta, se que seria ilegal hacer una fotocopia o hacer un archivo digitalizado de la obra pero me gustaria en verdad tener mi curso completo, si alguien en el foro que alla adquirido este curso podria facilitarme una copia de este fasiculo en especifico (68) o podria ser en formato de imagen de cada pagina de este fasciculo, se los agradeceria mucho, ya intente por medio de los distribuidores de la obra en México de adquiri este numero faltante pero ellos ya no cuentan con ningun fasiculo de la obra y los distribuidores son CITEM y CIRSA, he enviado un correo electronico a F&G Editores en España y aun sigo esperando respuesta a mi solicitud, espero contar con el apoyo del foro y se que esta publicacion se distribuyo en toda America Latina por medio de editoriales locales de cada País, ojala y puedan ayudarme, y gracias de antemano a toda la comunidad del foro

Vicente Banda Zuñiga
chenteb@gmail.com
chente_b@hotmail.com

Ya hace años cuando busque y me compartieron en este foro el numero que faltaba de mi colección, el día de hoy les traigo una primicia para el foro, y es la primera de cuatro publicaciones de esta obra, que tiene mucho que se edito sigue estando vigente y muy útil, sin mas ni mas aqui les dejo la liga que corresponde a la publicación del curso "Electrónica digital monta tu laboratorio digital", de la Editorial F&G Editores de España y en esta ocasión comparto la parte 4 que corresponde a "Digital Básica" sin mas aqui les dejo la liga

https://drive.google.com/open?id=1HZJ8s-LeITaTWA5-UE7IfFjKRz6io36r
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2018, 13:19:56 »
Espero que traer de vuelta o revivir este post no sea un problema.

En la próxima publicación subiré el siguiente tomo

Saludos al foro
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2018, 13:00:48 »
Bueno aqui tienen la otra parte de este curso tan interesante de F&G Editores, se trata de la parte de "Digital Avanzada" disfuntenlo

https://drive.google.com/open?id=15x8R1rZV1XDJ0aPOBT-wJ5DtqWC5iGVc

en la proxima publicacion estaremos compartiendo la siguiente parte que corresponde a microcontroladores
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2018, 13:43:08 »
Disculpa pero 185Mb me parece una exageracion para un PDF. ¿Por que tan grande?

Desconectado ncxhucsr

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:52:39 »
Alguien puede subir una foto de la parte posterior del circuito impreso del modulo 2?  Perdí ese modulo, o alguien que me venda ese modulo y el protoboard original??  Gracias

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2019, 16:13:25 »
Disculpa pero 185Mb me parece una exageracion para un PDF. ¿Por que tan grande?

no comprimí las imágenes las deje tal cual para que sean claras
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado chenteb

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2020, 18:06:06 »
Saludos nuevamente foro

para finalizar la publicación  de esta obra les dejo los dos últimos tomos de la obra de Microcontroladores y Hardware, que lo disfruten

Electrónica Digital F&G Editores - 03 Microcontroladores.pdf
https://drive.google.com/open?id=1JEh3u987hiQWhQkLxbW1bdCY5Gz5OssX

Electrónica Digital F&G Editores - 04 Hardware.pdf
https://drive.google.com/open?id=1owFMl7ogg6K392iGtzmARH5-KTuVv3vy
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re:informacion sobre un curso de la editorial F&G Editores
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2020, 23:23:25 »
¡Muchas gracias por compartir!
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/