Autor Tema: Rodamientos exelente catalogo  (Leído 1255 veces)

Desconectado electrotacto

• Colaborador
  • PIC24F
Rodamientos exelente catalogo
« en: 12 de Marzo de 2008, 15:31:36 »
estimados compañeros para el que no esta muy seguro de que tipo de rodamientos desea o necesita osimplemente para optener informacion tecnicas sobre rodamientos y afines he encontrado este exelente catalogo on line espero que les sirva saludos.

« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 15:46:46 por electrotacto »
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Rodamientos exelente catalogo
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 19:05:48 »
Hola

Yo usaba ese catálogo para elegir rodamientos pero el maestro de mi escuela se enojaba porque decía que no calculaba uno nada, que la página de internet ya daba todo.

Es bueno cuando no se conoce nada de nada de rodamientos, pero para aprender a elegirlos no es recomendable usarlo.

Desconectado electrotacto

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Rodamientos exelente catalogo
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 20:39:13 »
bueno mi experiencia en el area industrial me dice que uno no se para por hacer calculos uno se dedica a resolver y si la pagina da todo es tiempo que se ahorra para pedir lo que se quiere; y creo que no todos tenemos la preparacion para caer en calculos en el area de rodamientos y es cierto para las personas que no conocen nada de rodamiento es bueno,  pero para quien posea las herramientas necesarias para hacer calculos no le hace falta que le den toda la informacion lo que le falte lo calcula y ya. saludos
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro