Autor Tema: librería dll para enviar datos rs232  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado umalrovi

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 158
    • Aplicaciones Electrónicas
librería dll para enviar datos rs232
« en: 21 de Abril de 2008, 06:36:55 »
Buenas compañeros,

el otro día estuve testeando el envío de datos con el puerto USB a traves de la librería que ofrece microchip mpusbapi.dll  con labview. Depués del éxito que tuve se me ocurrió realizar con ayuda de TODOS vosotros una librería parecida para acceder a ella y enviar datos por el puerto serie del PC. En labview hay librerías especiales para envio y recepción de datos por rs232 pero hay que esperar unos tiempos engorrosos. Es muy facil abrir un dll y llamarla y recibir los datos.

¿Cómo véis la idea?

saludos.
Aplicaciones Electrónicas
http://www.neoingenia.com/

Desconectado diegin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: librería dll para enviar datos rs232
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 19:15:11 »
Hola, una pregunta, me podras ayudar al manejo de la mpusbapi.dll con labview, he estado leyendo algunos sitios pero no entiendo como hecharla andar

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re:librería dll para enviar datos rs232
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2020, 20:34:10 »
Buenas compañeros,

el otro día estuve testeando el envío de datos con el puerto USB a traves de la librería que ofrece microchip mpusbapi.dll  con labview. Depués del éxito que tuve se me ocurrió realizar con ayuda de TODOS vosotros una librería parecida para acceder a ella y enviar datos por el puerto serie del PC. En labview hay librerías especiales para envio y recepción de datos por rs232 pero hay que esperar unos tiempos engorrosos. Es muy facil abrir un dll y llamarla y recibir los datos.

¿Cómo véis la idea?

saludos.

hola buenas, que lograste con manejo de puerto serial atraves de libreria dll.

saludos
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE