Autor Tema: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"  (Leído 16408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jansuini

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:09:43 »
Estas noticias me traen a la mente el Y2K ò el peligroso acercamiento de un meteorito a la tierra.
Jorge

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2008, 03:04:23 »
Ssssss como se me pudo pasar este tema por alto :D no lo puedo creer :D Jajaja Y yo tan procupado por conectar en ese entonces mi PIC a internet :D. Que bueno que no nos cargo el payaso pues si no no hubiera servido tres meses de trabajo :D

Ya habalndo en serio opino igual que Xocas, para mi estas noticias rayan en el fanatismo de algunos como los testigos de jehova -o como se escriba- que cada año salen a decir que se va a acabar el mundo jajaja

No podia dejar de escribir en este libro de visitas.. perdon en este tema :D

:D
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado martincnc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 352
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2008, 04:08:27 »
Hola a todos!.

Si hay algo que aprendi en estos ultimos tiempos, como dice un texto que lei hace tiempo, "el hombre no mide concientemente las consecuencias de sus actos, con tal de sentir el sabor del exito". Un ejemplo de esto, es que la humanidad nunca se hubiese arriesgado a mandar personas a la luna, con los riegos que esto implicaba, si no fuera por el fuerte deseo de estos y de todo el equipo a su alrededor, de descubrir nuevos horizontes y de extender los limites conocidos hasta ese entonces.

Por otro lado, es este deseo de alcanzar el exito, el que inhibe de cierta manera el razonamiento moral de las personas; por decir un ejemplo, el hecho de gastar miles de millones de dolares en un aparato como este -con la probabilidad de destruir parcial o totalmente nuestro planeta- habiendo tanta gente en todo el mundo sufriendo de hambre y de muy malas condiciones de vida.

Estos y muchos ejemplos mas han hecho que la humanidad alla "avanzado" y llegado hasta donde se encuentra hoy; para bien o para mal, esta la realidad.

En fin, aprovecho que navaismo "revivió" este tema para dar mi pequeña opinion  :) . Saludos!

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:45:42 »


   Por ahi dicen que el hombre no visito la luna en el 69
  esta este link donde explican las dudas: ¿el hombre fue a la luna?
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado martincnc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 352
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #64 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:42:44 »
Hola mariano_pic

Es verdad, yo tambien estaba enterado de que era muy posible de que llegada del hombre a la luna haya sido una gran mentira, y comparto la idea, es solo que no tuve esto en cuenta cuando escribi el mensaje. Como dije la idea salio de un texto que lei hace tiempo, y sin darme cuenta, puse el ejemplo que este mencionaba sin tener en cuenta la idea del fraude.

Por mi lado, escuche algo de que las fotos y las filmaciones fueron hechas en el desierto de Arizona. Se puede esperar cualquier cosa del gobierno de EE.UU, sin ir mas lejos, el ataque "terrorista" al World Trade Center.

Saludos!

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #65 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:23:18 »
Micropic, este es un tema muy polémico el que as tratado. Concidero que debe tener su propio hilo. Si algún moderador puede dividir el tema, le estaré muy agradecido.

Para mi, llegamos a la luna (soñando claro  :D)

Muchas de las preguntas que andan dando vuelta por toda la red, son muy dudosa y creo que también son realizables. La que por ejemplo están los dos astronáutas en una misma foto junto a la bandera, esto es posible, porque el módulo lunar  tiene una cámara a control remoto manejado desde la tierra.

La bandera que se mueve, puede ser un efecto muy fácil de dar, si se le pone una varilla tipo cuello de ganzo que traen algunas lámparas, se le puede dar tal efecto.

La primer pregunta que aún la NASA no ha respondido y que es uno de los factores que me hacen dudar de que el hombre llegó a la luna es ¿Cómo pasaron los astronáutas el campo de gran radiación existente alrededor de la tierra sin ser afectado por la misma?.
Esta radiación llamada Radiación Van Allen en honor a su descubridor Dr. James A Van Allen es tan potente que por la velocidad que lleva el módulo y por consiguiente el tiempo expuesto, este debería tener 2Mts de grosor echo de plomo, la aeronave. Terrible locura. Este último dato es extraoficial.
Esta radiación como se puede notar es muy grueso y están expuesto bastante tiempo. Cabe aclarar, que cuando los astronáutas orbitan alrededor de la tierra, no llegan al cinturón.

La otra pregunta que no me sierra son, sombras en distintas direcciones, cuando la fuente de luz es una sola  :shock: y el astronáuta, en la sombra del módulo, descendiendo por la escalera totalmente iluminado. Otra vez, la fuente de luz es una sola y si estaba en la sombra, ¿como es que está iluminado?

Hay una pregunta que la NASA admitió que es un pequeño engaño, y fueron dos fotos, que supuestamente, el lugar eran distintos y cuando se superponías, el fondo era igual. Por conciguiente, la NASA dijo, es verdad, se tomaron en el mismo lugar.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado miltonmc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 301
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #66 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:22:07 »
el viaje a la luna.     
fueron o no fueron a la luna.
una pregunta que seria buena saber quien dejo los prismas que hay en la luna para medir la distancia entre ella y la tierra. creo que son 100
Usando láser que rebotan en la Luna y así calculan el tiempo del rebote y se sabe la distancia que hay entre la tierra y la luna.
y las fotos que están sacando los japoneses de la luna donde se ve el punto donde despego uno de los apolos.
son muchas las cosas que hay en duda.
seria bueno que abrieran un tema de la duda de la luna y no usar este.
saludos a todos.

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:26:12 »


    :-/   ya los alvorote  :D  no pense que les importara mucho ese tema  :D
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado arcadi

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #68 en: 26 de Enero de 2009, 09:27:31 »
Para mi si que llegaron a la luna, pero...

...los equipos fotograficos que se llevaron no estaban preparados para las caracteristicas del espacio y el gobierno
necesitaba fotografias inmediatamente de la llegada de la luna (y aqui aparece las fotografias falsas publicadas).

(Es una opinion)

Sobre este proyecto, tengo mucha fe que salga bien. Ya que de esta manera, podremos saber si al final existe el "graviton" y
las dimensiones paralelas; ademas de obtener información de los agujeros negros y sus propiedades, igual que el antimateria.
Anglès (Girona)

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #69 en: 26 de Enero de 2009, 12:25:41 »
Para mi si que llegaron a la luna, pero...

...los equipos fotograficos que se llevaron no estaban preparados para las caracteristicas del espacio y el gobierno
necesitaba fotografias inmediatamente de la llegada de la luna (y aqui aparece las fotografias falsas publicadas).

(Es una opinion)

mmmmmmmm, esta es una idea que me parece razonable y explicaría la verdad del alunizage y las mentiras de la NASA sobre el alunizage.

Me parece que me está gustando la idea. Pero a este punto ya ni se que pensar.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2009, 13:06:02 »

  En realidad asi es hay entrevistas a Donald Bronsfield, donde habla de eso, y lo confiesa en ese tiempo era uno de los encargados de la imagen del viaje a la luna. Pero eso no significa que si llegaran a la luna, mejor dicho ni se sabe, hoy no se puede confiar en nada  :shock:

  nota: si el laboratorio lhc fuese a destruir la tierra por que todabia seguimos escribiendo aca, acaso el fin no llegaria en diciembre?
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado arcadi

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #71 en: 26 de Enero de 2009, 15:03:26 »
Hace un mes, me descargue un documental de "Canal Historia" a traves del emule (una gran enciclopedia :-)).

Era un documental de ovnis y aliens  :mrgreen:, se trataba de una base cercana a la base 51 (no la base 51 que todos conocemos).

El documental era antiguo (1995 aprox), pero mas los videos que mostraban. Habia un fisico nuclear que le llamaron
para investigar objectos militares, y cuando entro en servicio se dio cuenta que tenia que investigar el funcionamiento de 7
naves alienigenas encontradas. Funcionaban en un principio  de aniquilacion de la materia (una de las tres energias nucleares segun dicen
[fision, fusion y aniquilacion]).

Lo que me extraña es que el fisico "descubrio" un "antimateria total", incluso lo podia colocar en la tabla periodica. Y hace apenas poco tiempo,
2002 me parece, descubrieron el antimateria total en un laboratorio ruso (no lo recuerdo bien, lo podeis cercar en el google).

¿Como podia saber el fisico la existencia de este material antes de su descubrimiento en el 2002?


--------------------------------------------------------

Segun dicen...

Las grabaciones de la luna se filmaron en unos estudios de UK. Los estudios eran de un director de cine que habia filmado una peli que pasaba
en el Pentagono, y de esta manera pago su deuda.

Ahora vive en un rancho apartado de la sociedad, ya que algunos de dus ayudantes murieron y desaparecieron para guardar mas bien el secreto.
Anglès (Girona)

Desconectado arcadi

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #72 en: 26 de Enero de 2009, 15:18:25 »
Cosas que recuerdo sobre la Luna...

El periodista de "TV1" (en España) estaba presente en la sala de control de la Nasa. Y llego un momento
que  los astronautas decian nombre de actores de cine o politicos y tal, y los responsables de la sala de control
hicieron marchar todos los periodistas de la sala. Y despues de unos minutos, pudieron entrar.
¿Qué paso? nadie lo sabe

Tambien dicen que los ingenieros que diseñaron el sistema de radio no los dejaron entrar en la sala de control,
y ellos (que sabien el sistema de telecomunicación) construyeron una mini-radio para espiar el viaje. Resulta
que en el momento que los  astronautas decian nombres de personas, otro de ellos decia que alguna cosa les
estaba persiguiendo y pregunto qué tenian que hacer en este caso. La sala de control les respondió que podia
ser una estrella o algo parecido, pero los astronautas lo negaron porque se movia y muy rapido.
Anglès (Girona)

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #73 en: 27 de Enero de 2009, 11:47:28 »

  En realidad asi es hay entrevistas a Donald Bronsfield, donde habla de eso, y lo confiesa en ese tiempo era uno de los encargados de la imagen del viaje a la luna. Pero eso no significa que si llegaran a la luna, mejor dicho ni se sabe, hoy no se puede confiar en nada  :shock:

  nota: si el laboratorio lhc fuese a destruir la tierra por que todabia seguimos escribiendo aca, acaso el fin no llegaria en diciembre?

Es verdad, uno no sabe que pensar, aunque lo que dice miltonmc, me parece que nadie puso en duda de los espejos o prismas en la luna.

Con respecto al laboratorio, es que aún, no lograron encenderlo. Siempre encuentran una falla nueva.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado miltonmc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 301
Re: "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2009, 00:18:53 »
saludos a todos.
el tema del viaje a la luna es algo muy complejo y de  opiniones diferentes.
alguno decimos y que si llegaron y otros que no.
y pienso que no es buena idea el llenar de comentarios de la luna este tema que es dedicado al LHC.
yo voy a abrir un tema nuevo sobre el viaje a la luna y así podemos opinar de si fueron o no.
 :) :) :)  ya esta aquí el tema de la luna Viaje a la Luna


 

anything