Autor Tema: Motores CC con encoder  (Leído 2474 veces)

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
Motores CC con encoder
« en: 30 de Noviembre de 2008, 06:40:08 »
Hola compañeros:

Estoy buscando motores de CC con encoder incorporado, pero o no encuentro nada o lo que encuentro vale un ojo de la cara.

En un principio es para hacer mi propio robot que pesará unos 5Kg con las baterias incluidas, por lo que no requiero ni un gran par ni una gran velocidad.

Si sabeis de alguna tienda virtual que vendan de este tipo de cosas sería de agradecer y si alguno tiene algún motor recomendado mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Motores CC con encoder
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2008, 07:25:34 »
y porque no lo compra separado y le aplica el enconder, asi te resultaria mas facil ya que no creo que sea barato un motor con Encoder,
Motores de CC hay un monton, para ponertelo facil quizas encuentre en algun Desguace Motores de maquina de taladrar de bateria y acondicionas sus circuito para lo va usar,  si vive en Madrid en el Rastro o Mercado de la Pulgas  :D :D  digo yo!!!

Saludo

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2008, 08:36:02 »
Si, vivo en Madrid pero lo querria con enconder incorporado para que no tenga ningún tipo de holguras entre el eje del motor y el encoder.

Te sabes de alguna tienda virtual y de algún conjunto motor-encoder-reductor :mrgreen: :mrgreen:...me estoy dando cuenta que pido demasiado  :D

Un saludete y gracias.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2008, 11:00:46 »
perdona pero no vivo en España,  eso era ante y estando en Madrid estuve en el Rastro y alli se encontraba muchas cosas que se podia usar para Experimentar, Recuerdo una vez que compre una Radio de Valvula a 120V AC y la restaure a 220V AC aun la conserva un amigo de Barcelona una Radio Multibanda.
Pues encontre en la Web un simple projecto con pic como se adapta un Motor CC http://www.seattlerobotics.org/encoder/200001/simplemotor.htm pero te aconsejo si es para Robot mejor Motores de Servo o PAP.
no hasta que punto es precision del motor cuando lo quiera para parada precisa.

Saludo

Desconectado Renatox_

• Colaborador
  • PIC24F
    • máquinas cnc
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2008, 22:57:14 »
Puedes buscar en alibaba.com
control de movimiento