Autor Tema: CRONOMETRO PARA SCALEXTRIT  (Leído 4805 veces)

Desconectado rober_gv

• PIC10
  • *
CRONOMETRO PARA SCALEXTRIT
« en: 23 de Diciembre de 2008, 01:06:31 »
  Estoy haciendo este proyecto en CCS simulado con el Proteus, dejo colgado lo que tengo, todo funcionando (+ o -).

http://ea1evs.blogspot.com/

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: CRONOMETRO PARA SCALEXTRIT
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 03:05:52 »
¿Cuál es la entrada que detecta el paso del coche, ¿quizás son los tres pulsadores de la izquierda?
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado rober_gv

• PIC10
  • *
Re: CRONOMETRO PARA SCALEXTRIT
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:00:52 »
¿Cuál es la entrada que detecta el paso del coche, ¿quizás son los tres pulsadores de la izquierda?

Si, RA3, deje el prg colgado de un disco virtual, sobre la manera de detectar los coches no hice nada porque las pistas se cruzan una vez en cada vuelta, entonces hay que identificar el paso de cada coche individualmente, no vale con poner un sensor en cada pista. De momento estoy puliendo el programa, luego tengo que hacer que cronometre la segunda pista. Pense en otro relog en tiempo real, ya que lo intente con uno solo grabando el tiempo de todas las vueltas y de los dos coches y luego restarlo de la vuelta anterior y me quede sin memoria. Si alguien se anima, y da ideas o quiere colaborar yo encantado.

Salu2 :-/
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 10:02:59 por rober_gv »

anything