Autor Tema: Como conectar un Pic a linea de 17VDC para leer tramas  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frape

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Como conectar un Pic a linea de 17VDC para leer tramas
« en: 24 de Enero de 2009, 10:49:03 »
Hola, necesito leer unas tramas de bits que son enviadas a traves de una linea DC de 17 voltios, las cuales tengo ya perfectamente identificadas, tengo ya hecho el code en el pic que me las interpreta y me las representa en un LCD y me funciona perfectamente pero estoy haciendolo a traves del interface del fabricante que por cierto lleva un Pic como corazon del mismo , actualmente me limito a conectar mi pic a su pin de entrada y leo a nivel TTL, quisiera precindir de ese interface y colocar a la entrada del pin de lectura de mi pic los componentes minimos necesarios para poder leer directamente del bus de 17VDc.

Un Saludo.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Como conectar un Pic a linea de 17VDC para leer tramas
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 15:33:36 »
Hola frape, en este mismo sub foro hay una hilo de circuitos de entrada y salida listos para usar, alli hay un circuito para adaptar señales subido por redpic el cual puedes probar y usar usar tranquilamente.

Hay que buscar un poco nomas.

saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.


 

anything