Autor Tema: Existen valvulas de bajo voltaje o lo he soñado.  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Existen valvulas de bajo voltaje o lo he soñado.
« en: 07 de Enero de 2009, 18:11:28 »
Pues eso, pocas veces me falla la memoria, y creo recordar que en una revista vi unas valvulas termoionicas que funcionaban con bajo voltaje, y que no era necesario colocar un transformador en la salida del altavoz. Pero por mas que he mirado en mi coleccion de fotocopias y revistas, no lo encuentro.

¿Lo habre soñado?

Un saludo.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Diego Gonzalez

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....
Re: Existen valvulas de bajo voltaje o lo he soñado.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 19:31:32 »
Hola Micro pepe,

Hay algunas valvulas pentodo, por ejemplo 12AQ5, y muchas otras pequeños pentodos y triodos que pueden funcionar con unas tensiones de placa bajisimas.

Es posible por tanto con la adecuada eleccion de los componentes
Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....

http://sites.google.com/site/skygaps/Home

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: Existen valvulas de bajo voltaje o lo he soñado.
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 20:06:51 »
Ya me parecia a mi, la memoria no me suele fallar, pero si mi desorden. Tengo una balda de una estanteria llena de revistas y fotocopias, pero algunas las saco, las dejo por cualquier lado de la casa y luego no se donde las he dejado, la revista en la que vi eso debe de andar por ahi.

Un saludo. Seguire investigando sobre esas valvulas.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡


 

anything