Autor Tema: Problemas a la salida del modulo reseptor !  (Leído 2439 veces)

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
Problemas a la salida del modulo reseptor !
« en: 11 de Abril de 2009, 16:08:44 »
Hola foro ! tengo un pequeño problema con unos modulos de rf tws-418 (emisor) , y rws-418 (receptor) , los integrados son ht12e en el transmisor y ht12d en el reseptor , todo el circuito anda bien y conecte 4 led's a la salida para testearlas pero en la pata 13 se produce una intermitencia ! , desde el momento que alimento el circuito ! , como puedo solucionar ese problema ? , no quiero meter un demultiplexor a las 3 patas que andan bien por que no es lo que estoy buscando ! solo quiero que las 4 patas respondan al control de el transmisor ! , el circuito lo saque de este link

-------->     http://robots-argentina.com.ar/Prueba_RFLink.htm     <----------   

les agracezco cualquier tipo de ayuda !!!

Saludos !.

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
Re: Problemas a la salida del modulo reseptor !
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 12:12:18 »
Hola amigos si sirve de algo les comento que el modulo emisor no es el tws-418 (emisor) , es un TLP-434 , pero tiene 6 patas ! , se me ocurrio anular los modulos y probar con los integrados solamente , entonces voy a poder descartar algun problema y/o etapa ! , les comento por si a alguien le interesa !

Saludos !.

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 12:27:14 »
Bueno amigos ! hice lo que comente anteriormente y anule los modulos el integrado reseptor ya lo camvie ayer pensando que ese era el error y como es varato no me fije en gastos jejeje ! , pero seguia igual ! , solo me queda el integrado HT12e que es el que puede fallar ! , cuando puede lo compro y les comento !

Saludos !.

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 16:29:04 »
Hola amigo, es muy probable que tengas problemas en el ht12, también revisa las soldaduras y ten cuidado porque puede ser que se haya recalentado el IC.
suerte!!

PD: ReCeptor va con C, CamBiar va con B, al igual que la palabra "Barato", no te enojes un abrazo y suerte con la solución.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 19:31:05 »
Hola jajaja no me enojo ! , es solo que esta mal escrito en receptor va con c ! yo me equivoque y lo puse siempre aci ! , despues m va B ! , y bueno barato esa si que salga como uiera ! jejeje perdon es que no me gusta escribir !

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por otro lado si y si ! tengo problemas con el HT12E !! ese es el que esta mal internamente ! , lo raro de todo esto es que no encontre por ningun lado signos de que el integrado se dañe de esta forma ! y lo mas raro es que no se calienta ! , solo es la falla intermitente ! , me parece que de alguna manera se daño con estatica o no fui cuidadoso y toque alguna pata y lo dañe ! , son todas ipotecis ! , bueno queda aclarado el problema !  :-/

Saludos ! .

Desconectado Mind-field

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 19:33:38 »
Bueno tengo un par de horrores de ortografia !! perdón no me discriminen  :D !