Autor Tema: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.  (Leído 36214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guerre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2009, 22:49:20 »
sobre la fuente c45 cambie todo lo posible y hasta ahora lo q consgui es tener 127 volt entre cualquiera de los 3 terminales de salida de la fuente y el disipador dek 2sk3566 pero entre los 3 terminales entre si no hay voltaje agradecería alguna pista sobre el problema .
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 23:02:44 por guerre »

Desconectado guerre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2009, 09:39:59 »
sobre la fuente c45 cambie todo lo posible y hasta ahora lo q consgui es tener 127 volt entre cualquiera de los 3 terminales de salida de la fuente y el disipador dek 2sk3566 pero entre los 3 terminales entre si no hay voltaje agradecería alguna pista sobre el problema .
leon disculpa que te moleste sepueden probar en vacio estas fuentes ?

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2009, 09:50:40 »
Muchas personas dicen que no se puede, pero para mi si.

Hice varias pruebas y aún anda. La he tenido enchufada sin carga por mucho tiempo y no pasó nada.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado guerre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2009, 00:25:50 »
Muchas personas dicen que no se puede, pero para mi si.

Hice varias pruebas y aún anda. La he tenido enchufada sin carga por mucho tiempo y no pasó nada.

que voltaje tiene que tener a la salida antes de la impresora propiamente dicha ,para saber a pesar q marca cero entre los tres cables

Desconectado guerre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2009, 00:30:24 »
Muchas personas dicen que no se puede, pero para mi si.

Hice varias pruebas y aún anda. La he tenido enchufada sin carga por mucho tiempo y no pasó nada.

que voltaje tiene que tener a la salida antes de la impresora propiamente dicha ,para saber a pesar q marca cero entre los tres cables

Desconectado guerre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2009, 00:37:43 »
 Hola leon     como te decia cambie de todo hasta los optoacop ,transist, mosfet , diodo , coloco con lampara serie de100 w por las dudas y ni un indicio de tension , megustaria saber cual deberia ser a la salida de esos  3 cables antes de entrar ala impresora propiamente dicha ,disculpa tantas preguntas pero me gustaria hacerla andar y no se q tocar o cambiar ya . gracias

Desconectado guerre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2009, 00:54:06 »
GO !  :-/
hola mario ,te molesto para saber si me orientas con la fuente c45 ya cambie de todo y no hay indicios de q quiera volver a andar me gustaria tu opinion  ,desde ya gracias a vos y a leon q lo molesto bastante

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Fuente Impresora Epson Stylus C45 Solucionado.
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2009, 13:25:13 »
Hola guerre. Espera un tiempo prudente entre una pregunta y otra. No vivo dentro del foro  :mrgreen: Si tienes muchas preguntas, hazla en un solo hilo.



Mira, ya hace más de un año que me pasó esto y realmente no recuerdo muy bien las tensiones. Si la memoria no me falla una salida es de 32V para los motores y la otra salida es de 5V para la etapa control. Me fui a fijar los voltages y me dí cuenta que me equivoqué de fuente. Perdón, pero la fuente del c45 no la encuentro, (sabe Dios en que parte de mi taller y bajo de que cantidad de cosas está)
Lo que si recuerdo muy bien que la probé en vacío y no hubo problemas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.


 

anything