Autor Tema: AVR no me genera el .hex  (Leído 5020 veces)

Desconectado ICEMAN1984

• PIC10
  • *
AVR no me genera el .hex
« en: 27 de Julio de 2009, 16:19:01 »
Hola a todos, tengo un problema con el AVR y es que el mismo cuando compila no me genera el hexadecimal....quisiera saber si a alguien le ha pasado esto algunas vez ó si me podría decir que puede estar pasado. Es mi primera ves con AVR........

gracias..

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: AVR no me genera el .hex
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 17:07:16 »
Sino te genera el Hex puede ser tu codigo que esta mal o mal configurado tu projecto, pero para ayudarte deberia poner aqui tu codigo y te lo puedo probar, claro espero que use el AVR STUDIO4.
Saludos

Desconectado ICEMAN1984

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 11:29:22 »
stk500 mil gracias por la ayuda y por responder tan pronto, si estoy usando AVR Studio4, voy a colocar el código para que intentes a ver que tal, no c si derepente si esta generando el código y c esta guardando en otra parte, porque la verdad compila y no marca error, así que si compila bien debería generar el .hex.. ????

He estado buscando información en internet acerca de esto, y hasta leí que podría ser algo de unos patch de windows, algo así...

Bueno gracias nuevamente

Saludos

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 12:03:56 »
stk500 mil gracias por la ayuda y por responder tan pronto, si estoy usando AVR Studio4, voy a colocar el código para que intentes a ver que tal, no c si derepente si esta generando el código y c esta guardando en otra parte, porque la verdad compila y no marca error, así que si compila bien debería generar el .hex.. ????

He estado buscando información en internet acerca de esto, y hasta leí que podría ser algo de unos patch de windows, algo así...

Bueno gracias nuevamente

Saludos

.....mmm :azn:

Cuando inice me pasaba eso mismo qu eno sabia donde dejaba el HEX , en mi caso siempre creo carpeta para cada proyecto , y dentro de esa carpeta me genera otra carpeta llamada DEFAULT , en la que pone el HEX y otras cosas.Esto con winAVR

Observa que abajo hay unas casillas donde indica que generar, revisa si es tu caso.

Saludos!
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 12:07:16 por AKENAFAB »

Desconectado ICEMAN1984

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 11:56:12 »
AKENAFAB, gracias por tu comentario, voy hacer lo que mas hes escrito. stk500, se me habia olvidado poner el código, aqui lo dejo.

saludos..