Autor Tema: Capturar señal codificada del pulsometro Polar FS2c  (Leído 2594 veces)

Desconectado Trust

• PIC16
Capturar señal codificada del pulsometro Polar FS2c
« en: 16 de Agosto de 2009, 12:35:42 »
Hola, que tal?

Soy aficionado al ciclismo y tengo un pulsometro Polar FS2c, para los que no sepan lo que es, se trata de  un cardiofrecuencimetro que consta de 2 partes: 1 cinturon que lleva el sensor que capta el pulso que luego envia codificado y un reloj que recibe esta señal codificada y la muestra en pantalla.
Tengo curiosidad por saber como funciona esa transmision de datos, que  tipo de receptor podria usar para capturar esos datos y como se podrian manejar esos datos en el microcontrolador, o si alguien lo ha conseguido llevar a cabo.

Saludos.  :P

« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 02:44:54 por Trust »

Desconectado eto

• PIC12
  • **
    • Programacion y Electronica
Re: Capturar señal codificada del pulsometro Polar FS2c
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 14:11:49 »
Pues esta dificil he, viendo las caracteristicas del pulsometro que mensionas dice que el transmisor es el T31C, el cual tambien se encuentra en otros productos, tendrias que desarmar o averiguar que circuitos tiene internamente el T31C.
No borro mis errores, al contrario los mantengo a la vista para no cometerlos otra vez.

Mi Web

Desconectado Trust

• PIC16
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 02:50:34 »
Hola eto, gracias por tu ayuda.

El problema es que para abrir el cinturon lo tendria que romper y no tengo otro.
¿Alguien sabe que tipo de circuito podria usar para recibir la señal del cinturon?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 05:18:49 »
Aquí tienes un dispositivo que lo hace, y el esquema está disponible.
http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8661
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado Trust

• PIC16
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 09:59:31 »
Muchas gracias Nocturno. Voy a comprar el Polar Heart Rate Module - RMCM01 que es lo que me hace falta.

anything