Autor Tema: como conectar RFI suppresion chokes  (Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
como conectar RFI suppresion chokes
« en: 29 de Septiembre de 2009, 03:00:55 »
hola amigos del foro, tengo una pequeña cuestion, y es que estoy haciendo una fuente sin tranformador, pero en el circuito aparece unos supresores, pedi estos, pero mi pregunta es como conectarlos? se conectan en paralelo las dos bobinas? saludos
 
aqui pongo el link del datasheet  rfi suppresion
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: como conectar RFI suppresion chokes
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:18:51 »
esos Filtros lo usan casi todas Fuente conmutadas, Ej. Power Supply ATX, cada bobina se conecta  una N y la otras L
siendo asi seria su salida tambien N y L. por lo que veo en tu link lo expecifica segun el modelo que use.
Saludo



Desconectado martincnc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 352
Re: como conectar RFI suppresion chokes
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:47:04 »
Hola scientist.

Aca te dejo una traduccion del texto sacado de la hoja de datos.

Choques RN son atenuantes de modo común o de las señales de interferencia asimétrica, deben ser conectados en serie con la fase y neutro de las líneas de una entrada de red eléctrica de corriente alterna. Componentes simétricas de los ruidos también son atenuadas por la inductancia de fuga de los bobinados. Estos choques suelen utilizar en combinación con condensadores de supresión.

Como conclusion, una bobina debe ser conectada en serie con la fase y la otra en serie con el neutro de la alimentacion de alterna.


Te recomiendo esta pagina escrita por un grande del foro que tiene mucha informacion sobre el tema.

Como evitar interferencias

Saludos!

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: como conectar RFI suppresion chokes
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:43:23 »
gracias amigos, me han dado una clara idea de como utilizar este supresor, no tenia idea de como hacerlo, excelente articulo de chaly, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....


 

anything