Autor Tema: PLC thinget  (Leído 44649 veces)

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
PLC thinget
« en: 12 de Noviembre de 2009, 11:23:55 »
hola amigos, tengo una question, es que me llamaron la atencion unos PLC chinos de una marca que se llama thinget
su pagina de internet es www.xinje.com
si alguien me pudiera dar referencias, alguien que lo haya utilizado, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado GustavoT

• Colaborador
  • PIC16
Re: PLC thinget
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 15:09:13 »
No conozco el PLC , pero personalmente no me gustan los plc que no son de marca, varios motivos

- soporte técnico e información impresa
- Post venta ... algo complicado
- Muchas empresas prefieren ellos realizar el mantenimiento de sus sistemas y tiene programadores que lo realizan si le vendes un plc raro se les hace mas complicado

Talvez si es por económica Omrom son buenos y baratos.  uno bueno  A-B Schenider ABB  Siemens

Gustavo T
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.   Albert Einstein

Desconectado Hector_E

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 02:09:12 »
Hola amigo casualmente probe uno de los HMI de Xinje especificamente el Op320. Me parecio excelente sobre todo el costo es super economico en comparacion
con otras marcas. La serie de PLC de este fabricante es una familia de tres niveles XC1,XC3 y XC5. La primera es la version economica y no soporta modulos de expansion. Las 2 ultimas si ,siendo XC5 especial para aplicaciones CNC.

Trabajo con PLC Siemenes y otras marcas reconocidas y como opinion personal te digo lo siguiente. Al PLC lo hace costoso es el Software de alto nivel para su correspondiente programacion por ejemplo Simens y su Step7, tienes que pagar desde el cable de programacion en adelante. Casi todos los fabricantes reconocidos
emsamblan sus equipos en China o Taiwan. Por experiencia abri un S7-300 y en la parte interior decia made in China.

No temas en pobar nuevos fabricantes, Xinje es un buen plc lo que pasa es que su set de instrucciones y su entorno de desarrollo no es tan poderoso, pero
con lo que trae es suficiente para hacer grandes cocas.

Te recomiendo tambien la marca fatek, potente y economico es taiwanes.
Saludos.

Desconectado HAH

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 10:31:39 »
Hola a todos, desde principios de los 90 estoy programando diversas marcas de PLC, Siemens, Hitachi, SAIA, Direct, Festo y Fatek. De este último(www.fatek.com,) es exelente, la verdad, precio calidad, es muy buena, tienen de todo, además tienen un muy buen vendedor y servicio en Argentina, del PLC que preguntas, no lo conozco, pero vi sus productos, tambien estoy buscando algo más barato todavía para esos "cliente" que quieren barato, estoy de acuerdo con lo de las marcas. No es como en la ropa, si es de marca, es seguridad. No se los precio de Omrom, pero si buscas economia, pondria Fatek u Omrom si es más barato o del mismo orden, no te olvides que son lideres ellos también. Saludos

Desconectado Kelanqn

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 09:44:01 »
Hola,

Necesitaría saver por favor quien distribuye los PLC SAIA en Argentina. Tengo un módulo muy viejo, PCA2.N1 y quisiera actualizar el modulo pero preservar el programa.

Desconectado AC DC Automatizamos

• PIC10
  • *
    • AC DC Automatizamos
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:00:03 »
He usado varias unidades de PLC Y Pantallas en 3 años solo se ha dañado una pantalla, pero a mi juicio es una muy buena tecnologia a muy bajo costo, tiene todo lo que un PLC requiere y el software de programación es muy amigable, yo los recomiendo son buenos y versátiles
Automatización, Control Electrónico,Diseño, Construcción, Instrumentación Industrial,
Profesionales En Electrotécnia, Suministros y Asesorias

Desconectado cristian78247

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2011, 00:59:43 »
HOLA A TODOS ... HABLARE SOBRE EL PLC THINGET , EN 4 AÑOS E UTILIZADO ESTOS PLC EN LA SERIE SF Y CX , LO QUE ME A COMVENSIDO ES EN LA SERIE CX, E TRABAJADO CON LO CX32-T Y LOS CX19R . SON MUY BUENO PARA COSAS ESPECIFICAS, NOSOTROS LO IMPORTAMOS AL PERU SOLO PARA USO PERSONAL DE AUTOMATIZACION. Y BUENO SI ALGUN PROMBLEMA A AVIDO SE SOLUCIONA RAPIDO POR QUE NOS DAN GARANTIA, ADEMAS DE LAS PANTALLA , E LEIDO EL COMENTARIO DE PO 320 , SI SON BUENO COMO DICEN , PERO HAY MEJORES, NOSOTROS UTILIZAMOS CASI TODOS LOS TIPOS DE PANTALLA , VIENDO A MEDIDA PERSONAL EL TP 760-T, PO 560 T , Y EL PM 460 , SON LOS MEJORES , POR EL DESENBOLVIMIENTO Y EL RAPIDO APRENDIZAJE DE ESTAS PANTALLAS , ADEMAS QUE SON A COLORES SON DE BUENA PRESENCIA YA QUE LE ASEMOS UNA MASCAR DE PROTECCION, SI POR ALGUN MOTIVO UNA PARTE DE ESTAS PANTALLAS SE MALOGRA, EXISTEN REPUESTOS LO CUALES SON INTERCAMBIABLES COMO POR EJEMPLO LA MENBRANA DEL TECLADO. O LA LAMPARA INTERNA Y SU TRAJETA DE CONTROL ... REVISALO ES SENSILLO APRENDERLOS

Desconectado richmectro

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:03:54 »
HOLA A TODOS ... HABLARE SOBRE EL PLC THINGET , EN 4 AÑOS E UTILIZADO ESTOS PLC EN LA SERIE SF Y CX , LO QUE ME A COMVENSIDO ES EN LA SERIE CX, E TRABAJADO CON LO CX32-T Y LOS CX19R . SON MUY BUENO PARA COSAS ESPECIFICAS, NOSOTROS LO IMPORTAMOS AL PERU SOLO PARA USO PERSONAL DE AUTOMATIZACION. Y BUENO SI ALGUN PROMBLEMA A AVIDO SE SOLUCIONA RAPIDO POR QUE NOS DAN GARANTIA, ADEMAS DE LAS PANTALLA , E LEIDO EL COMENTARIO DE PO 320 , SI SON BUENO COMO DICEN , PERO HAY MEJORES, NOSOTROS UTILIZAMOS CASI TODOS LOS TIPOS DE PANTALLA , VIENDO A MEDIDA PERSONAL EL TP 760-T, PO 560 T , Y EL PM 460 , SON LOS MEJORES , POR EL DESENBOLVIMIENTO Y EL RAPIDO APRENDIZAJE DE ESTAS PANTALLAS , ADEMAS QUE SON A COLORES SON DE BUENA PRESENCIA YA QUE LE ASEMOS UNA MASCAR DE PROTECCION, SI POR ALGUN MOTIVO UNA PARTE DE ESTAS PANTALLAS SE MALOGRA, EXISTEN REPUESTOS LO CUALES SON INTERCAMBIABLES COMO POR EJEMPLO LA MENBRANA DEL TECLADO. O LA LAMPARA INTERNA Y SU TRAJETA DE CONTROL ... REVISALO ES SENSILLO APRENDERLOS

hola amigos he adquirido un plc xc3 xinje y estoy haciendo la programacion con el xcp pro, sin embargo me gustaria si es posible que me facilitaran un programa basico o unas instrucciones para entender un poco mas el entorno del programa y de las instrucciones, gracias..

Desconectado jhampiero

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2014, 20:37:51 »
Yo utilizo en PLC thinget hace varios años, la verdad es que es muy barato y confiable. La ultima versiòn de sofware esta muy bien equipada, lo suficiente para realizar un buen proyecto. Me dedico a la automatizaciòn de maquinaria para la industria del plastico en Perù. Saludos.

Desconectado dergeo

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2014, 22:32:56 »
codial saludo, actualmente un cliente compro un plc xinje modelo xmp3-18rt para automatizar una guillotina de papel. El problema radica que no tengo precision en la medida que realiza un encoder de 600 ppr y al comparar los pulsos con el set poit nuevo, el motor no se detiene, se queda oscilante, es de aclarar que actualmente el motor esta en conexion directa por contactor. Si me puedes recomendar cual variador me serviria para hacer un control de posicion mas preciso ó si tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar le estare altamente agradecido. Mi correo es lapl_6@yahoo.es

Yo utilizo en PLC thinget hace varios años, la verdad es que es muy barato y confiable. La ultima versiòn de sofware esta muy bien equipada, lo suficiente para realizar un buen proyecto. Me dedico a la automatizaciòn de maquinaria para la industria del plastico en Perù. Saludos.

Desconectado ENRIQUEPLCS

• PIC10
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2014, 19:56:30 »
sabes si tienes alguna duda en la programacion enviame un correo a enriqueplcs@gmail.com la verdad ya he  instalado varios plcs thinget y programado varias pantallas touchwin  ya llevan mas de cuatro años fucionando y muy bien, las he mezclado con motores y drives pas a paso autonics , la he exijido y bien, Soy de Bogota Colombia y me dedico a la  automatizacion industrial

Desconectado kathyshure

• PIC10
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2014, 19:05:42 »
Hola amigos estoy trabajando en un proyecto con una pantalla thinget TG 865 ET y quiero comunicarme a traves de ethernet  con un PLC s7 1200, el problema es la pantalla no hay como configurar la direccion IP si alguien sabe como hacerlo.
Saludos

Desconectado JUANCARLITOSRAT98

• PIC10
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2014, 22:53:35 »
buenas noches estoy trabajando con un PLC HMI XINJE   modelo modelo xmp3-18rt pero no tengo idea de como programar la pantalla táctil y como diseccionar los botones me pueden colaborar gracias

Desconectado cosmic

• PIC16
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2015, 01:06:14 »
Hola amigos. :-/
yo tengo un xinje XC3-32R-C
No encuentro en el software la ayuda, y estoy varado para programar temporizador
el cual quiero activar despues de activar una salida.
Software XCPPRO V3.3 :(

Desconectado cosmic

• PIC16
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2015, 22:56:36 »
Hola Amigo jhampiero. ((:-))
Me puedes colaborar con este tema, tengo un xinje XC3-32RC
Me lo entregaron con el cd del software, pero no he podido saber como poner a trabajar los contadores
y temporizadores, el programa en su seccion de ayuda, dice que no fue descargada, pero en la página
al buscar en todos los pdf, no encuentro nada.
Que software tienes tu, te agradezco desde colombia que me des una mano con este tema. :oops:
Gracias. :-/

anything