Autor Tema: Busco PINES!  (Leído 4541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Busco PINES!
« en: 30 de Noviembre de 2009, 14:08:33 »
Buenas ando diseñando una PCB con un Conector EIB/KNX (WAGO 243) como el de la imagen:




El problema es que tengo que integrarlo en la PCB y el conector en si no tiene pines. Por ello, los fabricantes de cacharros domóticos utilizan este método ('conector P1'):
http://img267.imageshack.us/img267/2293/24052008050.jpg

Como véis es un par de pequeños pines, los he visto en varios diseños y son todos iguales, por lo que debe ser algun tipo de estandar... el problema es que no logro encontrarlos en ningun sitio!

Alguna idea? Gracias mil!

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Busco PINES!
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:07:09 »
Gracias Rafael, como forma de sujección es equivalente. El problema es que necesito los pines para el conector que he puesto en la imagen, son requisitos del cliente.

Saludos!

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Busco PINES!
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:09:46 »
No entiendo ese conector...
Es un conector de clamp en donde entran los cables??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Busco PINES!
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:26:04 »
Si, los cables entran en la parte que se ve en la primera imagen, y se conecta a la PCB con los pines de la tercera imagen y se engancha a los dos agujeritos que se ven en la segunda imagen. Si... Yo también me pregunto pq narices no existe ese clamp para PCB..... grrr!!!

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Busco PINES!
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:00:24 »
Jim lo encontre, el fabricante es en Alemania , la referencia que tu pone le faltaban mas datos, es asi wago 243-211
busca en Google a ver que te sale
porque a mi me sale pero no cual sera tu distruidor cercanos, en caso que no pueda , dimelo y te lo compro aqui, te lo mando
o aqui en Farnell  http://es.farnell.com/1/1/28572-adaptor-din-rail-4way-243-211-wago.html

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 16:04:05 por stk500 »

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Busco PINES!
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:29:59 »
Rafa, creo que me he explicado mal... el conector lo tengo, lo que necesito son los pines que se sueldan en la PCB. En la tercera imagen, se ven a la derecha un par de pines verticales. Ahí es donde se 'engancha' el conector. Esos son los pines que busco.

Un saludo y gracias por tu tiempo!

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Busco PINES!
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:31:37 »
Busca en el catalogo de Wago, seguramenmte encontraras los pines para ese conector.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Busco PINES!
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:49:30 »
Si... Es el primer sitio por donde he pasado, pero los buenos señores no tienen el asunto...

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Busco PINES!
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:56:07 »
No creo que no lo tengan, solo no indican bien donde buscarlo.
Entre en su pagina y realmente es un despelote, no se como hacen para vender asi...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Busco PINES!
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:56:22 »
tengo el conector viendolo en un catalago y ahi no me hable de pines Jim, estoy mirando donde lo compro y no me habla de pines, aparte me estoy leyendo su propiedades, si no te corre prisa puedo llamar mañana al distruidor aqui a ver que me dice. tambien se que ellos hacer conectores especiales para segun que cliente.


Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Busco PINES!
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:57:01 »
me recuerda a los conectores de alimentación suplementaria de algunas tarjetas gráficas...

aquí lo puedes ver (en negro y lateral) en el margen superior derecho de la vga: http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gts_240_es.html

y aquí, también usado para el mismo fin, en una placa de pc: http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ex38-ds4.html (lado superior derecho, color marfil)

tengo bastante a desmano ahora mis cables pero mañana te subo una foto de un latiguillo de la fuente... para mi que son iguales...

un saludo

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Busco PINES!
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2009, 17:03:20 »
Yepa! Gracias a todos por el apoyo logistico! :)

La verdad tiene narices el asunto. Hace un tiempo diseñe una aplicación para EIB/KNX y finalmente opté por no poner los dichosos pines. Esta vez es requisito del guión...

Rafa me harías un favor enorme. Por mi parte voy a enviarle un mail al fabricante a ver si responde algo :S
Joaquín, por tamaño es posible que puedan ser los mismos si...

Un saludo y gracias!!

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Busco PINES!
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2009, 17:04:30 »
perdón, dejé las cosas a medias  :oops: :oops:

la intención sería saber si se pueden aprovechar esos pines para la pcb mientras no encuentras una solución mejor...

era eso

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Busco PINES!
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2009, 17:06:50 »
Yepa! Gracias a todos por el apoyo logistico! :)

La verdad tiene narices el asunto. Hace un tiempo diseñe una aplicación para EIB/KNX y finalmente opté por no poner los dichosos pines. Esta vez es requisito del guión...

Rafa me harías un favor enorme. Por mi parte voy a enviarle un mail al fabricante a ver si responde algo :S
Joaquín, por tamaño es posible que puedan ser los mismos si...

Un saludo y gracias!!
para eso estamos  :P, como duermo y como en foro estare por aqui mañana  :D, asi que podre llamar y te dire


 

anything