Autor Tema: RFID con GP8F-R2  (Leído 1670 veces)

Desconectado Agustina

• PIC16
RFID con GP8F-R2
« en: 01 de Febrero de 2010, 12:29:07 »
Hola! como andan? les cuento, estoy trabajando con un RFID GP8F-R2, anda a la perfeccion... pero es el segundo que se quema luego de unas semanas de funcionar.

El circuito esta alimentado de una bateria de gel de 12v con un cargador, lo que hace que cuando se corta la corriente, siga funcionando con la bateria. Puede ser que se queme por una baja de tension cuando la bateria se agota???

No hay muchos datos de este lector... solo se que se alimenta de 12v.

gracias

Desconectado nutriax

• PIC10
  • *
Re: RFID con GP8F-R2
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 17:11:49 »
Hola, te comento que yo estuve trabajando con ese modulo, y no tuve ningun problema, por lo que te recomiendo que te fijes en la parte donde tenes el cargador de bateria ya que este para poder cargar la bateria contiene un potencial de aproximadamente 3 o 4 volt mayor, y yo creo que ahi esta el problema. yo intentaria ponerle un regulador 7812 despues del cargador y antes del modulo. avisame donde los compraste esos modulos ya que tengo que pedir nuevamente y a la persona que se lo compre yo no los vende mas.
P.D.: no te olvides de comentar que tal te va poniendole el regulador-

Desconectado Agustina

• PIC16
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 17:18:10 »
Hola nutriax! lo compre en Cika! ahi los traen, sino en mercadolibre habia una persona que los vendia.

Desconectado nutriax

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 17:24:11 »
Hola, pudiste resolver el problema?

anything