Autor Tema: Cómo producir ruido  (Leído 4925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IAO

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 702
Re: Cómo producir ruido
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2010, 13:10:44 »
Puedes probar hacer un oscilador con fet y amplificarlo, ojo q puedes bañar la frecuencia de
todo lo que este alrededor y te lleue la poli a tu casa...

Unos motores a.c. viejos meten ruido en la red..
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Cómo producir ruido
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2010, 21:07:02 »
Si el equipo va en un automovil, seguramente la peor interferencia la gana el encendido, sea electronico o no.
Segundo lugar para el alternador (equipo generador de energia), el resto se lo llevan los equipos de audio y elementos inalambricos.
Los dos primeros los simulas conectando tu placa en el circuito de una motocicleta y por supuesto, poniendo esta en marcha (abre las ventanas asi no mueres asfixiado).

El otro ruido lo puedes probar de simular con radios, equipos wifi y celulares...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado alogic.on

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 772
Re: Cómo producir ruido
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2010, 04:31:48 »
prueba a quitarle el condensador a cualquiera de los taladros que tengas por casa y veras como mete ruidos en cuanto lo acerques a la placa. si hay triacs de por medio todavia mas. aunque supongo que metiendolo todo en una cajita de chapa pillá a tierra deberia valer, tipo jaula de faradais ;-) tambien los condensadores de cada integrado alguna vez los he soldado por debajo en la placa para que estuviesen todavia mas cerca de los pines y me salvo en su momento
 una cosa que me esta trayendo loco es un generador de ruido rosa, este usa un diodo. el cual hay que seleccionar y probar hasta encontrar uno que churrusque bien. y mete unos ruidos de aupa en el circuito que tambien puede valer, pero el taladro seguro que lo tienes mas a mano

un saludo

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Cómo producir ruido
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2010, 11:06:48 »
Hola.

Puedes usar un ampli tipo D con carga LC tanto en el Emisor (Serie) como en el Colector (Paralelo) y pones la frecuencia de conmutacion en la base del transistor o MOSFET corrida a la frecuencia natural de oscilación del circuito LC y listo ... se te inundará todo de ruido ...

Saludos
El papel lo aguanta todo


 

anything