Autor Tema: publick snsillo para hacer (funciona)  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jucemoar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
publick snsillo para hacer (funciona)
« en: 24 de Julio de 2004, 10:31:00 »
hola a todos los interesa2  tengo mi  publick pero con un problema y es que de  las 1000 lineas que le puedo colocar en mensages solo me muestra 350  como lo coloco a funcionar todo?  2.  yo quisiera combertirlo a un pic mas grande como un pic16f877 como lo hago  si alguien  me puede ayudar  yo le mando  todo el circuito chao y  gracias   julio

Desconectado DMEDINA8420

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: publick snsillo para hacer (funciona)
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:29:00 »
Escrito originalmente por jucemoar
hola a todos los interesa2  tengo mi  publick pero con un problema y es que de  las 1000 lineas que le puedo colocar en mensages solo me muestra 350  como lo coloco a funcionar todo?  2.  yo quisiera combertirlo a un pic mas grande como un pic16f877 como lo hago  si alguien  me puede ayudar  yo le mando  todo el circuito chao y  gracias   julio


Julio por favor si me puedes enviar el circuito a mi mail ya que lo necesito para un proyecto de la U y yo miro si te puedo ayudar con lo de las 1000 lineas mi correo es davidleonardom@gmail.com o leonard1817@hotmail.com te recomiendo es bastante urgente por favor

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: publick snsillo para hacer (funciona)
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:39:00 »
Disculpa mi ignorancia pero, que es un publik? algun tipo de pantalla o display?

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: publick snsillo para hacer (funciona)
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:27:00 »
Hola:

Fenix me parece que se refieren a a hacerlo como el que tu estas haciendo con matrices de leds... RollEyes

Desconectado PAOLA09

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 332
RE: publick snsillo para hacer (funciona)
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2005, 16:19:00 »
HOLA COMO DICE GIO UN PUBLIK ES UNA MATRIZ DE LEDS CONFORMADO POR DIVERSAS FILAS Y COLUMNAS DE ESTE QUE PERMITEN DESPLEGAR UN MENSAJE SEGUN LA ACTIVACION DE ESTOS.

YO TAMBIEN QUISIERA VER LO QUE TIENES PARA INTENTAR ENCONTRAR EL PROBLEMA Y COLABORARTE PARA QUE FUNCIONEN LOS 1000 LEDS. MI MAIL ESTA EN EL PERFIL.

Desconectado gfp

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 274
RE: publick snsillo para hacer (funciona)
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:07:00 »
Vamos "jucemoar" déjanos ver que es lo que estas haciendo.

gfp Sonrisa


 

anything