Autor Tema: Conectar una bateria  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loquillo4

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Conectar una bateria
« en: 20 de Octubre de 2005, 17:28:00 »
hola a todos, soy nuevo en esto. me gustaria que me ayuden con lo siguiente: he visto que en algunos establecimientos conectan ups a unas baterias "estaticas" para aumentar el tiempo de respaldo de la ups. me gustaria poder realizar lo mismo con mi ups, ya que en la localidad donde vivo existe el problema con el fluido electrico el cual es pesimo. la ups tiene las siguiente especificacion ups 600W 12V 7A y quiero conectar una bateria de 12V 40 AH .si me pueden ayudar les agradezco.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
RE: Conectar una bateria
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 00:05:00 »
A juzgar por el sitio donde lo preguntas, yo diría que quieres conectar la batería en Lenguaje C locolocoloco

Desconectado leobiofa

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 371
RE: Conectar una bateria
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 07:25:00 »
hola
no culpemos a los nuevos usuarios sobre el subforo donde hacen las preguntas mejor expliquemosle como hacerlo, tambien aprovecho para darte la bienvenida a este hypermegafabuloso foro de pics y de electronica.
en cuanto a la pregunta que haces
debes tener cuidado de cambiar el tipo de baterias que le vas a conectar a la ups por el problema del cargador interno que estas traen pueden ocurrir dos problemas
sobrecargas el cargador de la ups llevando consigo el inconveniente de quemar hasta el transformador o si no nunca te a cargar las baterias externas que le pongas y se me olvidaba la parte de potencia esta diseñada para soportar cortos periodos de tiempo funcionando asi que la disipacion de calor es bien escasa esta es otra parte que se puede quemar
asique cuidado con tu sistema de respaldo a lo major lo que necesitas es una ups on-line

chao

leo

pd: el foro se divide en subforos esta pregunta quedaria mejor en el sub TECNICO

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
RE: Conectar una bateria
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2005, 10:42:00 »
Joe, hay mucha diferencia entre una acusación, una burla y unas risas.

P.D.: para evitar líos, muevo el hilo aquí.

Desconectado dogflu66

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3495
RE: Conectar una bateria
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2005, 05:59:00 »
hola, yo no lo he probado pero te recomiendo lo siguiente…

Antes de todo esto tendrias que dejar descargar las baterias del aparato comprobar a que voltaje las considera descargadas y después dejas que las cargue de nuevo, y durante la carga comprobar cuanta corriente les mete el cargador interno y una ves cargadas medir el voltaje de nuevo… teniendo estos datos podemos instalar nuestras nuevas baterias.

De la siguiente forma:

RL = (Vmaxima - Vminima) / Amp. de carga
y ya solo quedaría calcular la potencia de la RL y del diodo.

Saludos desde Granada, España.


 

anything