Autor Tema: Hameg 203-6  (Leído 3942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Hameg 203-6
« en: 26 de Septiembre de 2005, 14:11:00 »
Si alguien tiene este scope HM203-6, agradeceria mucho que me enviara el tema de bloques de diagrama, esquematicos y placas del osciloscopio Sonrisa (o si sabe por donde buscar, yo ya ando mareado y nada de nada, el 203-7 pero no es ==)

Thanks!!!
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 06:52:00 »
Por fin tengo mi propio scope !!! RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

A salido por 60 eurillos, ¿que os parece la compra?



Despues de pegarle un lavadito parece nuevo Sonrisa Gigante

Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 07:47:00 »
Joder!! un osciloscopio por 60€!! Estos hameg los teniamos el año pasado en el laboratorio del insti y funcionan muuuuuuuuuuy bien. Este año an comprado unos promax creo que son OD-512 no estoy seguro del modelo, pero son los mas baratos que hace promax loco k rancios que son...... Ya preguntare a ver si me pueden vender algun hameg de los que han retirado...

Salu2

Desconectado L3nin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 18:58:00 »
si sabes de otro por ese precio no dudes en avisarSonrisa Gigante

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2005, 01:44:00 »
Enhorabuena, paisano. A ver qué juguetitos haces ahora con eso...

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2005, 03:01:00 »
Escrito originalmente por nocturno66
Enhorabuena, paisano. A ver qué juguetitos haces ahora con eso...


Su principal cometido será sorprender a las visitas haciendo filigranas con el generador de ondas Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas ...

... es coña, espero sacarle el máximo partido que pueda Sonrisa

Edito: aver si le saco otro a ese precio Avergonzado
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado L3nin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2005, 05:34:00 »
pues siento repertirme, pero si consigues otro avisa, pq te lo compro seguro!Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2005, 06:40:00 »
Si, el problema es que hay más gente delante que me lo ha pedido, sorry RollEyes

(de todas formas el tio no estaba por la labor de venderme otro, al menos a ese precio)
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado L3nin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2005, 09:51:00 »
okis, pues tu enterate del precio y cuando llegue mi nº de la cola me avisasSonrisa Gigante


Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2005, 12:23:00 »
Yo te puedo decir que estoi contento con el mio (el primero que pisiste), eso si, son 20 mhz, ami me hacen bastante el avio no se ati. Del segundo ni dea porque nunca lo trastee, el último te lo desaconsejo, todo promax que ha caido en mis manos (excepto el nuevo con la tft), me refiero así a los que tiene añitos a sus espaldas no me causaron buena impresión.

Prefiero Hameg.

PD: el tecktronic creo ya que se pasa de años...
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado Rav3N

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2005, 12:28:00 »
pues es q yo no controlo mucho del tema, pero como fue el viernes mi cumpleaños, pues queria pillarme unas cuantas cosas, entre ellas una fuente y a poder ser un osciloscopio.

las características del HAMEG son  (200,00 EUR):

Osciloscopio marca HAMEG modelo 203-7, base tiempos desde 100 ms a 0.2 microseg., magnificador x5 para cada canal y x10 para foco, pantalla de alta luminiscencia, Triger externo hasta 100 vp maximo, disparo del mismo vertical u horizontal, modos HF hasta 40Mhz,AC de 10Hz-10Mhz,DC de 0-10Mhz, LF de 0-50Khz, separador de TV sync.

El equipo tiene 18 meses y 6 de uso, comprado nuevo.


que opinais entoncesSonrisa Gigante

el OSCILOSCOPIO TEKTRONIX TYPE 422 doble trazo (129,00 EUR ).  

En perfecto estado de conservación y de funcionamiento. El equipo tiene sus años, pero ha estado mucho tiempo parado. La precisión de todas las medidas de amplitud y frecuencia y comportamiento de todos los mandos se han comprobado antes de poner a la venta. Un equipo compacto pero con muchas posibilidades como se puede esperar de una marca lider mundial en instrumentación como TEXTRONIX (USA)  

Vertical: 0.01a 20 voltios por division. El canal 2 tiene un pulsador de ganancia X10 (0.001v/div.).

Modos Vertical: Canal 1. Canal 2. Doble trazo alternado. Doble trazo choppeado. Suma algebraica canal 1 + canal 2.

Horizontal: 0.5 segundos a 0.5 microsegundos por división. Dispone de magnificador X10 con lo que se consigue un tiempo de 0.05 microsegundos/división.

Medidas X-Y pueden realizarse con la señal Y en la entrada 1 y la X en la entrada 2.

Ancho de banda mínimo: 15MHz. (-3dB points) pueden visualizarse señales de frecuencia bastante superior).

Trigger interno/externo. Delay Line. Mandos de ajuste de calibración verticales y horizontal. Salida para calibración.  

Alimentación: 220V

Se incluyen Manuales de operación y servicio (en CD) (no se incluyen sondas)


acabo de mirar en un libro q me pillé ne inglaterra y dice q los mejores son lo HP y los TEKTRONIX, pero ni idea, dice q tienen un servicio postventa muy bueno.....Confundido

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
RE: Hameg 203-6
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2005, 09:50:00 »
hola!! los tektronix son un FIERRO en la facultad teniamos varios, muy buen instrumento.-

saludos
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "


 

anything