Autor Tema: MULTIPLEXOR ANALOGICO¿?  (Leído 1398 veces)

Desconectado wofer

• PIC12
  • **
MULTIPLEXOR ANALOGICO¿?
« en: 11 de Septiembre de 2004, 17:11:00 »
Me gustaria saber si existe algun IC para poder poder multiplexar las distintas señales analogicas ke me proporcionan varios sensores,para poder conectarlos todos a una sola entrada analogica de un pic,osea,lo mismo ke lo ke hace el PIC internamente al selecionar el canal analogico.

He estado mirando por internet,pero lo unico ke encuentro son multiplexores ke funcionan solo con señales logicas.

Saludos!!!!

Desconectado Carlete71

• PIC18
RE: MULTIPLEXOR ANALOGICO¿?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2004, 18:01:00 »
Si que los hay. Que raro que no conseguiste nada en internet. Solo coloca en Google la frase:  "Analog multiplexer" y verás

Yo utilicé uno de estos en un proyecto de la universidad de una centralita telefónica.

Saludos,

Desconectado kikelc

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2004, 23:38:00 »
Hola Muchachos

Pues desde mi punto de vista una muy pero muy buena opcion son los amplificadores de ganancia programable de nuesta querida y apreciada empresa MICROCHIP me refiero los de la serie MCP6S21/2/6/8. se miran muy bien, se controlan via serial (SPI) y tienen ganancia programable pero si tu ocupas solo multiplexar las senales pues se deja la ganancia de 1:1 y listo..

hoja de datos:
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/21117a.pdf

Saludos kikelc  

Desconectado wofer

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2004, 06:53:00 »
OK!Tienes razon,Carlete,hay un huevo.Lo ke pasa eske como estoy "reñido" con el ingles pues tengo la mala costumbre de buscar la mayoria de las cosas en español y es entonces cuando no encuentro nada.....

El amplificador de ganancia ke comentas Kike,la verdad es ke es muy interesante,pero¿ke es eso del SPI??

Saludos!!!