Autor Tema: Fuente de alimentacion de pc  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
RE: Fuente de alimentacion de pc
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2004, 00:37:00 »
La que tengo en mi mesa de trabajo es una vieja fuente de PC (más antigua que la tuya Modulay, porque es AT) y es bastante exacta.

Desconectado Duende_Azul

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 899
RE: Fuente de alimentacion de pc
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2004, 00:49:00 »
Recuerdo que hace cmo 6 meses me vi obligado a utilizar una fuente de un 486 y los voltajes que daba con carga era como 10 y pico  y casi 5V  pero sin llegar a los 5V, lo que si noté es que el voltaje fluctua muy poco a pesar de la variacion de la carga.



PD: Buena la paginita...

Desconectado LU8EMO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
RE: Fuente de alimentacion de pc
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2004, 06:35:00 »
si es un fuente atx yo provaria poniendole algun mother como para que la carga la tenga en el conector de este y despues medir los conectores de 12 y 5. yo tambien tengo una fuente de estas viejitas para trabajar y le hice una reformita para tener en los 12v la mayor cantidad de corriente que da la fuentey no tube ningun problema.

saludos rodrigo

Desconectado LU8EMO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
RE: Fuente de alimentacion de pc
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2004, 06:39:00 »
si es un fuente atx yo provaria poniendole algun mother como para que la carga la tenga en el conector de este y despues medir los conectores de 12 y 5. yo tambien tengo una fuente de estas viejitas para trabajar y le hice una reformita para tener en los 12v la mayor cantidad de corriente que da la fuentey no tube ningun problema.

saludos rodrigo

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
RE: Fuente de alimentacion de pc
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2004, 07:45:00 »
Pues si estaría bien.
Yo he hecho las mediciones colocando una carga de 10k en un solo terminal,he probado poniéndola en los 12V y en los 5v,incluso en los 3.3V,pero sigue sin darme los valores que se supone debería dar.
Probaré a "cargarle" todas las salidas a ver si así reacciona
 

Desconectado lennart

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 70
RE: Fuente de alimentacion de pc
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2004, 09:18:00 »
hola chicos la verdad es que estan en lo cierto con las mediciones de voltaje de las atx, son mucho mas estables las at (tambien los materiales que esta hechas)otra cosa que queria comentarles es que producen interferencia de rf (al ser los nucleos de ferrite muy pequeños y disipar mucha potencia(200w o mas) la frecuencia de switcheo es elevada (200 kilociclos mas sus armonicos) saludos

Desconectado LU8EMO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
RE: Fuente de alimentacion de pc
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2004, 12:43:00 »
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/radio/fuentepc/index.htm
ahi tiuenen algo espero que les sirvas



chausssss