Los 36V es en los contactos. La bobina es de 24V.
Entonces si que no se que puede ser, que se calentaran con carga tendria sentido porque les metes mas I de la que aguantan en el arranque, pero si se calientan sin carga...Prueba unicamente con 12V en vez de 24V, en el data pone que funcionan a ambas tensiones.
De todos modos para esa I tienes que poner contactor, o reles pero mas potentes, o mas reles como esos en paralelo
2. Tienes razón: obvié la bajada de precios de la electrónica de potencia...
Si hay MOSFETs que para estas potencias van de maravilla y son bastante baratos. Comentas en otros post que para esto no te valen, pero realmente son interruptores "casi perfectos", abiertos dejan pasar solo uA o incluso nA como mucho algun mA, pero es posible que con el tiempo se te vaya la carga de las celdas.
El moter es de CC? Ya traia el control de velocidad incorporado, verdad?
3. Pilas de hidrogeno. Tenemos de varios fabricantes (las mejores son Ballard) y nosotros también fabricamos pequeñas (no vendemos). 1KW viene a valer unos 1500 euros. El control depende del tipo de pila (a varios tipos) pero puede llegar a complicarse bastante. No son pilas recargables, es decir, no son baterías: son reactores electroquímicos (hidrogeno + oxigeno = electricidad). Lo que se recargan son las "balas" (no son exactamente balas) de hidrogeno: nosotros las recargamos de otras más grandes.
Que sois un grupo de investigacion o algo por el estilo?
Bueno me ha picado la curiosidad sobre todo lo del hidrogeno, pensaba que solo se usaba a muy alto nivel, por eso me sorprendio tanto, en grandes potencias a ese precio, a mi se me va de presupuesto
Bueno si ves que pregunto demasiado... me mandas a la mierda y listo