Autor Tema: Atenuador con diodos PIN y distorsión.  (Leído 1350 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Atenuador con diodos PIN y distorsión.
« en: 08 de Julio de 2011, 17:18:27 »
Tengo el atenuador de los adjuntos, y me presenta el problema de que con voltajes de entrada de algo más de 1Vpp, a medida que se atenua la señal con el voltaje de control, la señal se distorsiona mucho.

Con señales de entrada de 0.5Vpp no ocurre esto, se empieza a distorsionar de manera notable cuando está muy atenuada (a unos 50mVpp).

He probado a modificar los valores de los choques, de los voltajes de control y polarización, y los valores de las resistencias, pero no consigo mejorarlo. Estoy dando palos de ciego, pues no sé de que forma debería modificar el circuito, espero ayuda de un alma caritativa.

Un abrazo.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Atenuador con diodos PIN y distorsión.
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2011, 19:23:36 »
Bueno, lo he solucionado en parte poniendo una de las etapas de amplificación delante del atenuador, y otra despues. Ahora cuando quiera una señal muy pequeña pondré un atenuador fijo en la salida.

Un saludo.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡