Autor Tema: Oigaaan!!! Tutorial Fabricación PCB por INSOLADO  (Leído 10453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esteban_68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Oigaaan!!! Tutorial Fabricación PCB por INSOLADO
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2011, 13:30:42 »
Citar
bueno acá en argentina estan demasiado caras para un prototipo sta bien , pero para hacer en cantidad no es rentable, es preferible pasar a otro metodo

Las placas que venden ya presensibilizadas siempre han tenido un costo medio a alto. Se observa claramente que el margen de utilidad es alto para los que simplemente compran, laminan y revenden. Tal vez alguna compra compartida y organizada de los insumos en sus respectivos países pudiera mejorar esta situación.

Desconectado martincnc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 352
Re: Oigaaan!!! Tutorial Fabricación PCB por INSOLADO
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2011, 20:19:24 »
Hola como están.

A los que viven en Argentina como yo, les quería comentar que el hidróxido de sodio (Soda caustica) esta considerado como precursor químico para la fabricación de drogas, es por esto que la venta al publico se encuentra prohibida y la producción, tenencia o transportación de esta sustancia esta controlada por la "Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadiccion y la Lucha contra el Narcotrafico" (SEDRONAR), según dicta la Ley N°23.737,  Ley 26.045 de fiscalización de precursores químicos y Decreto 1.095/96 y su modificatorio 1161/00.

Saludos

Desconectado Enrique_86

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Oigaaan!!! Tutorial Fabricación PCB por INSOLADO
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2011, 00:26:26 »
Excelente aporte!! Justo lo que estaba buscando, se agradece el post... para los que viven en Perú, estas placas presensibilizadas ya se pueden encontrar en Paruro y a mi parecer es un método más rápido y de un acabado superior a los otros métodos caseros ya conocidos. Saludos!  :mrgreen:
...enrique  :-)

Desconectado dr cerebro

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
    • Solo para la Gloria de Dios
Re: Oigaaan!!! Tutorial Fabricación PCB por INSOLADO
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2011, 03:10:34 »
Si a alguien le interesa el método de fabricación de PCB con papel fotosensible negativo, me escribe y cuando tenga un tiempo libre, subo mi tutorial.

Infortunadamente me toco aprender a hacerlas con ese papel porque es el único tipo que se consigue por aquí.
Inicio:
    Lcdcmdout LcdLine1Clear
    WaitMs 1000
    Lcdout "Hogar, dulce hogar."
    WaitMs 1000
goto inicio


 

anything