Autor Tema: error en instalacion de drivers PIC18f4550  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado electrowolf

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
error en instalacion de drivers PIC18f4550
« en: 14 de Septiembre de 2011, 16:17:59 »
Hola Gente bonita

pues bien se que ustedes pueden ayudarme con este problema que ya me trae de cabeza.

tenia un pic que programe utilizando el ADC y mandandolo por USB y funcionaba perfectamente, pero al querer modificarle el programa para que aumentara la tasa de muestro, resulta que ahora que meto el usb, lo reconoce pero no guarda comunicacion con la interfaz, revice el administrador de dispositivos y esta reconocido pero con un simbolo de advertencia al darle doble clic en la ventana sale "este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10)".

Intente desinstalarlo y que me lo reconociera de nuevo, pero al señalarle el driver, despues de un rato me sale este mensaje "Windows encontró software de controlador para el dispositivo pero produjo un error al intentar instalarlo" y me deja en la misma condicion que menciono arriba.

de antemano muchas gracias por su ayuda, si en algo les puedo ayudar igual no lo duden.

Un saludo

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: error en instalacion de drivers PIC18f4550
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:59:54 »
prueba a darle a actualizar controlador/elegir de una lista y elijes el que te funcionaba.

Desconectado electrowolf

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Re: error en instalacion de drivers PIC18f4550
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:08:39 »
Perdon por el retraso de la respuesta jeje ya sabes que las fiestas patrias hay que celebrarlas bien, mi estimado Merlinz, ya intente ese consejo que me dices y menciona que segun el sistema ya tiene el controlador mas actualizado, aun no logro hacer que funcione. igual sigo investigando. si alguien sabe...a todos agradeco sus consejos y soluciones

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: error en instalacion de drivers PIC18f4550
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:57:38 »
existe una opcion para "forzar a que te pille tu driver" muchas veces pasa lo que dices y hay que forzar, para ello te vas a administracion de dispositivos/buscas el dispositivo/actualizar/buscar software (no automatico)/elegir de una lista/USAR DISCO.

Ahora buscas tu driver y lo instalas segun los pasos.