Autor Tema: España - ¿Quién me presta....?  (Leído 26814 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: España - ¿Quién me presta....?
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2012, 09:41:13 »
Estoy montando un conversor dc-dc con el TL2575-05 y me falta el inductor de 330uH/3A.

He encargado varios por ebay pero tardarán en llegar.

¿Alguien podría prestarme uno en formato SMD 12x12mm, similar al siguiente?

http://www.ebay.es/itm/100pcs-SMD-SMT-330uH-331-3A-Power-Inductor-12mm-X-12mm-/390402835280?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ae5d28350#ht_781wt_906

Gracias

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2012, 13:49:53 »
Necesito el transistor BF245B, es imprescindible lo del sufijo B.

¿Alguien que me cambie, venda o preste un par de transistores?

Podria cambiarlo por un relé de 5v.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 22:05:57 »
micropepe pides cosas dificiles de encontrar  :lol:

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2012, 17:46:40 »
micropepe pides cosas dificiles de encontrar  :lol:

Aquí en mi ciudad hay tres tiendas de electrónica, en dos lo tienen agotado (y no saben cuando harán otro pedido) y en la otra tienen el bf245A.

En Ebay los venden, pero no me fio mucho de los semiconductores en ebay, y en RS o Farnell lo tienen, pero hacer un pedido para dos transistores que vale unos centimos me sale muy caro.

Si alguien me envia amablemente un par en un sobre, yo le envio amablemente un relé en un sobre, o le hago una transferencia en el banco, o se lo pago contrareembolso. Es muy poco dinero, pero no me importa ir al banco a ingresar 1€  :)
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2012, 18:10:32 »
micro_pepe en una tienda aquí en Sevilla tienen el BF245 por el catálogo que tengo online pero no pone nada de A ni B ni ná!! mañana llamo por teléfono para ver si me pueden informar con más detalle.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2012, 18:53:58 »
micro_pepe en una tienda aquí en Sevilla tienen el BF245 por el catálogo que tengo online pero no pone nada de A ni B ni ná!! mañana llamo por teléfono para ver si me pueden informar con más detalle.

Muchas gracias  :mrgreen: lo de la B es importante, es para un medidor de radioactividad de la revista Elektor, y el diseño está pensado para ese transistor, si le pones la A o la C, no funciona bién. Le tengo puesto un C que tenia por casa y dá mucha ganancia y no sirve. En el foro de la revista insisten en usar el B.

Si lo tienen, ya me dirás como te pago, o si quieres algo a cambio que tenga por casa.

Un abrazo.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2012, 04:39:51 »
Micropepe yo tengo listo un pedido para RS, si quieres te incluyo tus transistores y te los mando.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2012, 05:21:31 »
Me ha surgido tener que ir a Conectrol para un tema urgente esta mañana, así que aprovecho para preguntarte si allí lo tienen.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2012, 09:30:25 »
Ya tengo en mis manos un par de BF245B, así que ponme un privado con tu dirección e intento metértelo en Correos esta tarde o mañana.

Salud

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2012, 10:01:09 »
Yo también llamé aquí y el que tienen es el A, pero al menos ya jfmateos2 te los ha localizado. Lo que sea aquí estamos!!

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2012, 10:27:07 »
Gracias a los dos. jfmateos2 ahora te envio un privado.

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado pou

• PIC12
  • **
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2012, 14:52:58 »
Hola, estas compras conjuntas las haceis si vivís cerca no?
Yo soy de Bilbao, y al final igual sale caro el repartir jej
Voy a pedir a Mouser, y a RSonline (este sin prisa)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2012, 15:19:57 »
Hola Pou, en principio no es una compra en conjunto, sino que si necesitas algo deprisa, lo pides y quién pueda te lo presta sin más (o te lo cambia por otra cosa)... confiando en que en el futuro tú actúes con reprocidad para ese u otro forero si está en tu mano.

Por ejemplo, yo necesitaba una bobina smd hace unos días e hice el pedido a China... pero como tardará semanas en llegar y tenía prisa por probar el prototipo pedí aquí si alguien podía adelantarme una unidad... no tuve suerte.

La idea es optimizar los stocks que todos tenemos aprovechando que Correos en España es muy fiable.

Pero también es buena idea anunciar las compras en equipo que pienses hacer pues si se alcanza cierta cantidad los portes suelen ser gratis y si nos unimos varios foreros es más fácil alcanzar ese límite.

Si vas a pedir a RSonline, quizás te interese hacerlo ya, pues creo que esta semana tienen los portes gratis.

Desconectado pou

• PIC12
  • **
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2012, 17:15:50 »
gracias por el aviso de RS jfmateos2

De mouser si que voy a pasar el limite que mi stock es muy muy tristre jaja, haber si pido para mañana

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2012, 11:17:05 »
Hola a todos.

Necesito de momento un FT232RL, tengo pedidos a china 5, pero mientras llegan puede pasar un mes. Si alguien me puede prestar/cambiar uno por otro material se lo agradecería.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús