Autor Tema: DirecTV Prepago ¿En qué otra cosa lo puedo usar?  (Leído 12050 veces)

Desconectado JCAK

• PIC18
DirecTV Prepago ¿En qué otra cosa lo puedo usar?
« en: 23 de Noviembre de 2011, 13:57:33 »
Amigos del foro ...

Me dieron un DirecTV Prepago como premio de una compra, pero ya tengo cable y no quiero instalarlo ni tomarme el trabajo de venderlo. Claro que queda la opción de regalarlo y quedar bien, pero sinceramente me encantaría experimentar con el kit y encontrarle alguna otra utilidad teniendo en cuenta que tiene la parabolica de 60cm y el receptor.

He buscado en internet, tanto en inglés o en español pero nada ...
¿Alguien tiene alguna idea para aportar, algún circuito?

Saludos a todos y mil gracias como siempre

Julio - Argentina

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
Re: DirecTV Prepago ¿En qué otra cosa lo puedo usar?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:30:30 »
ufff no vas a poder experimentar nada con los nuevos decos
te conviene quedarte con la antena y vender el deco, con esa plata y un poco mas te compras un equipo FTA, usas la parabola de directv cambiando el lnb y ualaaaaa!! tele gratis!! sin abonos

" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado JCAK

• PIC18
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:04:56 »
ufff no vas a poder experimentar nada con los nuevos decos
te conviene quedarte con la antena y vender el deco, con esa plata y un poco mas te compras un equipo FTA, usas la parabola de directv cambiando el lnb y ualaaaaa!! tele gratis!! sin abonos

Me puse a ver esto que decis del FTA pero me parece que vale como pesos $900 ¿puede ser? Además a la antena hay que cambiarle el sensor, al final si son estos los números mejor lo uso de posa plantas.
Tendrías por favor algún otro dato más para pasarme, precio, marcas de equipos o modelos para comprar .... ¿vos lo probaste esto?

Gracias
Julio - Argentina

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:46:00 »
yes, equipos hay desde 700 hasta 1800, el tema es que los mas baratos no decodifican todas las señales de los satelites, es asi que con los mas caros puedes ver en FULL HD, hay unos foros donde bajas las "llaves" para desencryptar distintos satelites, y puedes ver muchos canales, una marca que anda bien es AZ america, y es la que mas se esta vendiendo, es caro de entrada pero luego no tienes abono, es un año recuperas el gasto, ya que DTV se esta llendo a las nubes, luego la tematica de los decos es la misma que DTV, un deco = un tele.-
lo que decis del "sensor" = LNB, te viene cuando comprás el kit, en tu caso te ahorrás la antena.-
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado JCAK

• PIC18
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:55:43 »
yes, equipos hay desde 700 hasta 1800, el tema es que los mas baratos no decodifican todas las señales de los satelites, es asi que con los mas caros puedes ver en FULL HD, hay unos foros donde bajas las "llaves" para desencryptar distintos satelites, y puedes ver muchos canales, una marca que anda bien es AZ america, y es la que mas se esta vendiendo, es caro de entrada pero luego no tienes abono, es un año recuperas el gasto, ya que DTV se esta llendo a las nubes, luego la tematica de los decos es la misma que DTV, un deco = un tele.-
lo que decis del "sensor" = LNB, te viene cuando comprás el kit, en tu caso te ahorrás la antena.-

Me abriste un mundo de posibilidades para ver TV, lo cual te agradezco. El asunto es que solo tengo una TV de 20” vieja y por ahora sigo negándome a comprar un HD, justamente para no entrar en todo ese gasto de pagar un servicio HD o antenas como la que contás. Hoy por hoy me resulta mucha plata en algo que no me genera mayor beneficio.

La verdad, pensé que se podía hacer algo más piola con esto del prepago direcTV que tengo sin usar. Al final lo único piola me parece va a ser regalarlo y quedar bien con alguien.

Saludos y gracias
Julio - Argentina

anything