Autor Tema: Pasar de assembler a hexal  (Leído 11775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clamaal

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Pasar de assembler a hexal
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2012, 23:28:06 »
 Hola nicky, bueno, como bien dijo un Aleman que no recuerdo el nombre_ Si te parece cara la educacion, es porque no conoces el precio de la ignorancia_. Seguro en este foro que es habitue de muchos por no decir todos los que tenemos alma de programador, como yo, frustrado pero me fascina este mundo. Valoro tu inquietud por aprender, te deseo lo mejor.  :oops:

Desconectado michy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Pasar de assembler a hexal
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2012, 01:26:17 »
bueno gracias... :( :(

Desconectado michy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Pasar de assembler a hexal
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2012, 04:10:20 »
hola chicos una pregunta algun programa o algun modo de desbloquiar el attiny 2313, por que al pareser puse mal los fuses y se me bloquio en mis ensallos...en un momento se me bloquio no se que combinacion hise que se desbloquio, despues lo volvi a quemar y esta vez se me bloquio y lo lo puedo utilizar. desde ya gracias...

Desconectado diego18

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Pasar de assembler a hexal
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2012, 23:40:41 »
hola chicos una pregunta algun programa o algun modo de desbloquiar el attiny 2313, por que al pareser puse mal los fuses y se me bloquio en mis ensallos...en un momento se me bloquio no se que combinacion hise que se desbloquio, despues lo volvi a quemar y esta vez se me bloquio y lo lo puedo utilizar. desde ya gracias...

hola michy . Estuve leyendo todo los pasos que hiciste con respeto al programa que no podía pasar a .hex y que gracias a estas gente con una gran experiencia lo as logrado. ((:-))  Me alegra  tanto por vos por esa fuerza de aprender y tratar de entender. Que es lo bueno de  todos nosotros que queremos aprender. Me  siento casi identificado con vos por que yo soy también así le doy le doy hasta que tiene que salir.   :lol: Pero claro   . Y esto es para los muchachos que te ayudaron a terminar con el sof . Que con gente así te dan ganas seguir.   ((:-))   ((:-)) Un saludo para vos y  para este gran foro que siempre esta ayudando sin interés alguno. .. Bueno  michy  vos tendrás  el esquemático o el circuito para este sof  alguna idea podes ayudarme haber que sale jajaj gracias. Y si quieres  pásame los plano un abrazo  :mrgreen:

Desconectado Fiderman

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Pasar de assembler a hexal
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2012, 15:35:03 »
hola chicos una pregunta algun programa o algun modo de desbloquiar el attiny 2313, por que al pareser puse mal los fuses y se me bloquio en mis ensallos...en un momento se me bloquio no se que combinacion hise que se desbloquio, despues lo volvi a quemar y esta vez se me bloquio y lo lo puedo utilizar. desde ya gracias...
Michy / Belgitaes, gusto en contactarme con ustedes, les cuento que ya hace un par de meses que vengo con este code y llegue al mismo ( identico en su totalidad) .hex,
El tema es que no logro que cumpla la función que tiene que cumplir....a ustedes les funcionó? o tendré el problema en la placa???? paso el diseño para que lo verifiquen es para colocar internamente.
Aguardo sus comentarios una pena no haberlos encontrado antes, Saludos Cordiales

Desconectado Fiderman

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Pasar de assembler a hexal
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2012, 19:05:01 »
hola amigos una pregunta quiero configurar los fuses del attiny 2313, pero lo que no se si eso se configura al principio del programa que subi. por que segun como los tengo que configurar es de la siguiente forma en el patillaje: pata 1,2,5,8,9,10 y la pata: 20

mi pregunta si se configura desde el programa, les aclaro que no lleva reloj externo.

Michy, una consulta...que tienen que ver las patas del micro con la configuración de los fuses????? otra..la pata 1 del micro la tenes conectada? a que?
Te encargo si conseguís la configuración de los fuses, yo trabajo con ponyprog y el programador de AVR por RS232, Saludos y espero tus comentarios...