Autor Tema: Iluminación con Leds. Estudio  (Leído 32882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Iluminación con Leds. Estudio
« Respuesta #135 en: 16 de Julio de 2012, 13:08:09 »
¡¡ Tate !! Con la cámara sí es visible la luz...

salu2


Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Iluminación con Leds. Estudio
« Respuesta #137 en: 16 de Julio de 2012, 16:17:20 »
O con la camara fotografica digital tambien, eso me lo enseño Norberto... :shock: :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Picuino

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5878
    • Picuino
Re: Iluminación con Leds. Estudio
« Respuesta #138 en: 16 de Julio de 2012, 18:45:45 »
Yo he pasado bastante tiempo sin insoladora. Con placas pretaladradas y el método de plancha he podido ir tirando bastante tiempo.
De repente me entero en este foro de lo sencillo que es hacerse una insoladora con leds UV.
Bueno pues ya llevo tres placas de circuito impreso dedicadas a hacer tres insoladoras distintas de tipo led.
En este tiempo no llegan a 10 las placas que he insolado en total. Desde luego deben ser las insoladoras más improductivas del mundo.

El caso es que me lo paso bien viendo como va mejorando cada vez mi insoladora y es un pasatiempo en sí misma. Además, como bien dices Xocas, al estudiar a fondo un tema resulta que aprendes de muchos otros.

El tema de los circuitos de potencia (con bobinas, transformadores, diodos y transistores mosfet) lo conozco medio bien, de manera que si quieres montar algún proyecto pero tienes dudas, me ofrezco a ayudar para poner en marcha algún driver led de ese tipo.


Saludos.


 

anything