Autor Tema: No entiendo este mensaje de Microchip  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alperez

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 255
No entiendo este mensaje de Microchip
« en: 16 de Octubre de 2012, 10:48:36 »
Hola a todos. Acabo de recibir unos juguetes nuevos y me dice:

"Items marked* on this document are subject to controls if exported from the european community"

Veran yo entiendo lo que significa pero no loque me quiere decir.
¿a alguien le han marcado esto alguna vez?

Gracias

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 13:41:08 »
Así, con la frase aislada, no me quiero arriesgar a opinar. ¿Podrías poner todo el texto completo?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 13:57:03 »
Hola
 entiendo que son para uso personal, si los quisieras comercializar fuera de la comunidad europea, los items marcados estan sujetos a controles de exportación.- será para que no se envie via gente de Europa a distintos destinos del mundo a los que no llegan samples?
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado alperez

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 255
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 14:11:16 »
Así, con la frase aislada, no me quiero arriesgar a opinar. ¿Podrías poner todo el texto completo?

Ese es todo el texto, no hay más.

Desconectado alperez

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 255
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 14:13:57 »
Se trata de ENC424j600, y la única explicación que encuentro hasta hora es por algún motivo referente a la MAC.
De momento no le veo otra explicación.
Me enviaron pic24fj256gb106 pero sólo marcaron enc424j600

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 17:59:50 »
Pues como te decia doppel, es por la posible exportacion hacia fuera de la UE. Si los vas a utilizar tu, ni te preocupes y el que sea ese en concreto, podria ser porque sea muy nuevo o algo asi.

Saludos.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 18:13:42 »
Hay legislación vigente para restringir e indagar sobre el uso que se le da a ciertos componentes electrónicos en algunos países del mundo para prevenir su uso en terrorismo. Conozco gente en Argentina que para poder comprar un FPGA desde EEUU le han hecho rellenar formularios y aceptar que no se le dará uso militar ni para terrorísmo.

Puede venir por ahí el asunto.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado alperez

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 255
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2012, 04:11:35 »
Pues me imaginaba que es un tema de seguridad o algo así pero ¿por qué les iba a preocupar la exportación? y ¿la importación? Si fuera por seguridad les debería preocupar más la imporación ¿no creeis?


Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: No entiendo este mensaje de Microchip
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2012, 04:36:58 »
Les preocupa la exportación porque son empresas radicadas en países donde se controla y legislada la venta para que ciertos componentes no caigan en las manos incorrectas. Como en este caso están vendiendote los componentes, pues tienen que lidiar con lo que es una posible exportación de los mísmos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.