Autor Tema: Reemplazo CEF04N6  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Reemplazo CEF04N6
« en: 30 de Enero de 2013, 05:01:55 »
Hola amigos. Ando necesitando saber el reemplazo CEF04N6. Es de una fuente conmutada de un monitor LCD.
Lo he estado buscando en las páginas de diferentes comerciantes, pero no figuran. Lo busqué en electronica liniers; CIKA y Elemon (todas en Argentina).

Gracias.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: Reemplazo CEF04N6
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2013, 19:35:28 »
Ese transistor es un MOSFET de 600 V 2.5 A y una Rdson= 2 Ohm.
Podria valerte el FDPF5N60NZ, que es de 600 V, 4.5 A y 2 Ohm. o el FQP5N60, de 600 V 4.5 A y 2.5 Ohm.

Aparte de eso te doy una idea de como buscar, por ejemplo yo utilizo bastante el buscador de RS, (www.amidata.es) y  en la casilla de busqueda pones solamente 04N60, te aparecen varios posibles candidatos, si pinchas en el nombre, te sale informacion ampliada y tambien un enlace a su hoja tecnica. Ahi puedes elegir el que creas mejor.

Los parametros mas importantes a tener en cuenta en los MOSFET, son: Voltaje maximo en drenador, intensidad maxima de drenador, resistencia maxima entre drenador y fuente en estado de conduccion y voltaje de excitacion de la puerta.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Reemplazo CEF04N6
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 21:58:04 »
Muchas gracias Acoran
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.