Autor Tema: Comprar LEDs en China  (Leído 1379 veces)

Desconectado Mil24.

• PIC12
  • **
Comprar LEDs en China
« en: 09 de Mayo de 2013, 14:54:05 »
Buenas gentes del foro! Les hago una consulta, estoy necesitando leds y quiero arriesgarme a comprarlos en china por medio de aliexpress, he encontrado algunos con muy lindos precios comparados con los de aca, quisiera comprar unos 9000, pero quisiera saber experiencias de alguno de ustedes con las compras, la calidad, si conocen algun proveedor que sea aceptable, y si son de argentina por favor comenten como les fue con aduana, yo soy consumidor final por tanto seria un inconveniente el tema de la aduana.

Este seria uno de los interesantes
http://www.aliexpress.com/store/product/Wholesale-3000pcs-lot-Diameter-5mm-led-red-color-Free-Shipping-to-USA/801160_313378480.html

Desde ya muchas gracias, un abrazo.

Atte: Juan Pablo.

mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: Comprar LEDs en China
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2013, 15:44:21 »

Pregúntale a este fabricante chino, creo que te va a ofrecer mejores precios:
http://www.kuangtong.com/en/Html/Product/LAMPLED/List_1.html

Sobre las aduanas de Argentina, yo solo puedo hablar como exportador, y lo que me comentaron algunos clientes en su día, es que es TERRIBLE, con cargas arancelarias de un 50% sobre el valor declarado en factura, te abren todos los paquetes y luego faltan cosas, horroroso, a menos que hayan cambiado mucho las cosas por ahí.

Tendrías que informarte mejor, sobre a partir de que valor, cargan aranceles en las aduanas de tu país, para decirle al chino que declare un valor inferior. Por ejemplo, en España, por debajo de 20 euros de valor declarado, no se paga nada.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 17:58:32 por planeta9999 »

Desconectado Picuino

• Moderador Local
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2013, 17:43:31 »
Sólo he comprado en ocasiones pequeñas cantidades (50 o 20 unidades de cada).
Los leds salieron al final más baratos que en la tienda de mi ciudad, pero sus características eran peores.

En el caso de los leds UV de 5mm, el ángulo de iluminación era demasiado reducido y la iluminación no era uniforme.

En el caso de los leds de colores, de alta luminosidad, no funcionan bien como pilotos porque iluminan en un ángulo pequeño.
Justo encima del led, te deslumbra y si miras el led desde un lado, prácticamente no se ve la luz.

Saludos.

Desconectado Mil24.

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2013, 19:03:21 »
Gracias muchachos,m tendre en cuenta sus recomendaciones, voy a probar con ese fabricante que me recomendas planeta, y es cierto, la aduana argentina es una desastre, igual que la sociedad argentina lamentablemente.

un abrazo.

atte: Juan Pablo.
mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...