Autor Tema: Donde Comprar Placas Virgen FR2 y FR4  (Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mil24.

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
Donde Comprar Placas Virgen FR2 y FR4
« en: 23 de Junio de 2013, 14:07:05 »
Buenas! como estan? Estoy buscando donde comprar placas virgen cortadas o en planchas, la verdad desconozco como se venden al por mayor, en Argentina, ya que necesito varias y comprando en mi ciudad valen un ojo de la cara, no se sienten cuando es para un proyecto en particular pero cuando son para algo en serie duele como puñetazo en la oscuridad, jaja. Si alguien sabe de algun distribuidor o negocio donde el precio sea aceptable se los voy a agradecer (aca en argentina).
Que lindo saber que cada vez que necesito una manito puedo recurrir a este hermoso foro para evacuar mis dudas!
Muchas gracias muchachos, un abrazo.

JuanPablo.
mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...

Desconectado elgarbe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Re: Donde Comprar Placas Virgen FR2 y FR4
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 15:42:13 »
GCTech, Renek, Allplack o algo así. Yo compro todo en el primero.

Por cierto, quien te hace los impresos? yo tengo una pequeña fábrica...  :lol:
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado Mil24.

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Donde Comprar Placas Virgen FR2 y FR4
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 02:01:59 »
Gracias elgarbe! voy a preguntar en esos lugares! Los impresos los vengo haciendo yo y como es poca produccion y varios modelos de placas no se amerita tercerizarlo, asi que por ahora seguire renegando en casa con el acido y las mechas jeje! Si en algun momento me canso o sube la produccion te tendre en cuenta! ;)

un abrazo!

JuanPablo.
mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...