Autor Tema: Leer programa de Z86 (?)  (Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faacuunndoo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Leer programa de Z86 (?)
« en: 01 de Febrero de 2014, 05:48:00 »
Buenas... Alguien en el foro sabe cómo leer un microcontrolador Zilog Z86E30? Necesito extraer el código para meterlo en algún PIC o algún micro moderno y económico. (A menos que se sigan fabricando estos micros) Qué tipo de programador necesito? Alguna ayudita? Me olvidaba, es que tengo que hacerle ingeniería inversa a una placa un poco vieja y es el único componente que me podría llegar a dar problemas.
TatuBlog.com.ar
Blog de electrónica, DIY y mucho más!
English y Español![/b]

Desconectado fuente

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 571
Re: Leer programa de Z86 (?)
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 07:58:13 »
Ingeniería inversa con cambio de micro.....

¿No te costaría menos partir de unas especificaciones de lo que necesitas que haga la placa y hacer un diseño algo más moderno?

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Leer programa de Z86 (?)
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 08:14:17 »
Buenas... Alguien en el foro sabe cómo leer un microcontrolador Zilog Z86E30? Necesito extraer el código para meterlo en algún PIC o algún micro moderno y económico. (A menos que se sigan fabricando estos micros) Qué tipo de programador necesito? Alguna ayudita? Me olvidaba, es que tengo que hacerle ingeniería inversa a una placa un poco vieja y es el único componente que me podría llegar a dar problemas.

A mi me regalaron unos micros Z80 y los tengo como reliquias, ni en broma desarrollaria sobre una tecnologia que ya hoy no tiene ningun respaldo... ;-) ;-)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.


 

anything